Preparación para alimentar a las aves silvestres en invierno

Según la historia, la primera persona que domesticó a un pájaro salvaje fue un monje llamado Saint Serf, que domesticó a un petirrojo alimentándolo. En 1890 y 1891, Gran Bretaña tuvo un invierno muy duro y le pidió a la gente que distribuyera comida para pájaros. La alimentación de las aves se ha convertido rápidamente en un pasatiempo para muchas familias, incluso en los Estados Unidos. La alimentación de las aves ha sido pensada como una actividad solo para observadores de aves y otros científicos aviares, pero ha ganado popularidad y un alto porcentaje de hogares usa un método de alimentación de aves u otro.


La comida puede ser semilla, restos de cocina, comida de la tienda de mascotas, etc. A medida que el clima se vuelve más fresco, los observadores de aves del patio trasero comienzan a limpiar los comederos y compran suministros para las aves en invierno. Para alimentar correctamente a las aves, es importante que proporciones los siguientes conceptos básicos.

1. Una variedad de semillas de buena calidad
2. Agua dulce para beber
3. Amplia cobertura, probablemente proporcionada por plantas nativas, que también actúan como sitios de anidación y fuentes de alimentos.

Alimentar a las aves les proporciona fuentes de alimento durante el invierno y duros períodos migratorios. Ayuda a recopilar datos que son útiles en los esfuerzos de conservación. Las Estaciones de Alimentación, o las mesas de pájaros, como se les llama a veces, deben limpiarse regularmente, de lo contrario las bacterias y el moho podrían incluso causar la muerte de las aves, a veces incluso en grandes cantidades.

Deben colocarse en espacios abiertos para evitar que las aves choquen contra las ventanas de su hogar. Los choques de ventanas causan lesiones y muerte a muchas aves. Al colocar semillas en las estaciones de alimentación, es importante incluir una variedad que atraiga a muchas especies diferentes de aves. Poner un tipo de semilla estimula la población de una especie de ave en detrimento de otras especies. También puede alentar a las especies invasoras a expulsar a las poblaciones locales.

Níger Seed es una buena variedad ya que tiene propiedades de liberación tónica y es rica en aceites. Los jilgueros y las tetas se sienten tremendamente atraídos por esta variedad de semillas, también llamadas nyger, ramtil, inga y semillas negras. La semilla de girasol es otra variedad para mantener en su estación de alimentación. A los pinzones les encanta abrir las cáscaras de las semillas de girasol para llegar a los granos interiores conocidos como corazones de girasol, que son ricos en aceites.

Belum ada Komentar untuk "Preparación para alimentar a las aves silvestres en invierno"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel