Top 5 Psychos de aves, Especies de aves rapaces de rapaces furiosas

"En los ojos de los humanos, es probable que las aves se encuentren entre las criaturas más pacíficas y tranquilas. Sin embargo, tal impresión podría disiparse fácilmente si se observan grandes rapaces. Pueden superar incluso a algunos mamíferos agresivos, ya que sus hábitos y estilo de vida relacionados con la caza, el ataque y el consumo de carne. Algunos de ellos fueron honrados en la lista de las 5 principales rapaces furiosas.

 No es por nada que una de las divisiones de las tropas ucranianas se llama Erne. Esta especie de ave también se llama águila real, que es el símbolo nacional de aproximadamente 5 países en el mundo. El carácter feroz de las águilas asusta a la mayoría de las especies pequeñas, ya que la crueldad está en su sangre. Si caza una pequeña tortuga, no comerá inmediatamente o de inmediato. El erne vuela bastante alto y luego arroja una presa en las rocas. En Mongolia, estas águilas incluso se usan para cazar junto a los humanos; donde el cazador se mancha, el depredador volador matará una docena de animales por placer.

 El pájaro carnicero es muy pequeño, pero su imaginación psicótica habla sobre su crueldad. Esta ave es un verdadero maníaco entre las especies de aves. A pesar de la capacidad de comer algunos insectos mientras vuela, caza pequeños roedores. En general, este pájaro fácilmente clava sus víctimas en nudos de árbol y lo muerde lentamente. El pájaro carnicero tiene pico tenaz, temperamento cruel y buen apetito.

 Los buitres son aves rapaces muy conocidas en África. La mayoría de las especies de buitres son carroñeros silenciosos y pacientes, pero las subespecies afroamericanas del buitre pardo tienen un defecto significativo en la raza: un débil sentido del olfato. Por lo tanto, generalmente estas aves siguen a los buitres normales. A veces incluso siguen rapaces en grupos y cuando se encuentra la comida, esencialmente la toman de un verdadero dueño. Los grupos de buitre negro también cazan animales en movimiento, por lo general teniendo la descendencia.

 Kea Parrot se distribuye en Nueva Zelanda y es famoso por su comportamiento irritante y gritar que produce. Kea es increíblemente curioso al examinar todo lo que no está familiarizado con la ayuda de pico, atacando autos, picnics y mochilas con cosas. Los bolsos de basura son, por supuesto, el ocio más favorito. Pero lo peor de su comportamiento es que muerden ovejas, y las comen por vida.

 Pelican es probablemente el ave más loca del mundo. La clave de esta especie es que se alimentan de manera semi-pasiva. El pico más grande del mundo les permite comer presas vivas, incluidos patos, palomas y pingüinos en África. Todos los seres vivos que se meten en el pico de un pelícano están condenados a flipar impotentes en el jugo gástrico de ácido clorhídrico sin esperanza de salvar la resistencia ".

Belum ada Komentar untuk "Top 5 Psychos de aves, Especies de aves rapaces de rapaces furiosas"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel