Cosas a considerar antes de mantener pollos

"Antes de salir corriendo y comprar pollos y un gallinero nuevo y brillante, hay algunas cosas que debes tener en cuenta. Si eres alguien que lucha para atravesar una caja entera de huevos antes de que se caigan o no lo haces". Me gustan las aves y, de hecho, la idea de cualquier cosa que flaquee te llena de horror, y luego criar pollos no es para ti.

Si te encantan los huevos y todas las cosas emplumadas eso es genial, pero hay algunas otras consideraciones que debes tener en cuenta: ???


Hay más para cuidar pollos que recolectar el huevo impar.

Al igual que cualquier otra mascota, tendrás que preocuparte por tus pollos todos los días. Pero a diferencia de un perro que puede entregar a la perrera local mientras se va de vacaciones o se lo lleva con usted, tendrá que organizarse para que alguien venga y cuide de sus pollos en su casa. ausencia. Esto no debería ser demasiado difícil ya que cuidar a los pollos es relativamente simple y los vecinos a menudo pueden ser sobornados con la promesa de huevos frescos diarios.

¿Puedes darle a tus gallinas un buen hogar?

Los pollos no son criaturas exigentes, les dan una buena dieta balanceada, agua, un gallinero seco y seguro, y preferiblemente una carrera donde pueden rascarse y estirarse, y estarán felices.

¿Cómo reaccionarán las mascotas existentes ???????

Si ya tiene mascotas, especialmente gatos o perros, considere sus personalidades, ¿las gallinas de corral serán demasiado? una tentación para ellos? Sin embargo, la mayoría de los perros y gatos aprenden a dejar a las gallinas solas después del primer par de picotas. Pero si crees que va a ser un problema, tendrás que proporcionar un gallinero fuerte y correr para mantener a tus otras mascotas fuera. Las láminas son, por supuesto, también un problema y atraparán un pollo a plena luz del día. dada la oportunidad. Los zorros no son solo un problema para los criadores de pollos en el país, ya que ahora se encuentran en mayor número en las zonas urbanas.

¿Se te permite tener gallinas?

Siempre asegúrese de que las escrituras o el arrendamiento de su casa le permita conservarlos. Te sorprenderá saber cuántos prohíben expresamente la cría de ganado y pollos. Además, su condado o estado local puede tener leyes internas sobre pollos. Así que siempre verifique primero antes de pedir sus pollos. ???

¿Deberías decirle a los vecinos?

Los vecinos inmediatamente pensarán en ser despertados al amanecer por un gallo y no ser felices. Sin embargo, la mayoría de la gente tiene gallinas sin gallo, ya que no es necesario que las gallinas pongan huevos, solo si quieres criar tus propios pollos. A menos que planee tener una bandada grande o esté interesado en incubar sus propios polluelos (lo que los niños querrán) hay muy pocas razones para mantener uno.

Mientras mantengas limpia tu cooperativa, tampoco habrá malos olores que los molesten. Recorta las alas de tus pollos y es poco probable que se encuentren entre las floraciones de sus premios, así que todo debería estar bien. También puede mantener a sus vecinos con un suministro regular de huevos, que además los hará más amables cuando se trata de sus vacaciones.

¿¿¿Cuánto tiempo libre tienes???

El cuidado de los pollos no requiere mucho tiempo, pero si tienes que controlarlos necesitarás controlar a tus pollos por la mañana y nuevamente justo antes del atardecer, para ponerlos a salvo en su gallinero por la noche. La cooperativa también necesita ser limpiada cada semana, sin embargo las cooperativas modernas hacen que esta tarea sea fácil.

Si está contento de que ninguno de los puntos anteriores sea un problema, entonces debería comenzar a considerar qué tipos de pollo y cuántos quiere conservar ".

Belum ada Komentar untuk "Cosas a considerar antes de mantener pollos"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel