El loro de tu aire 5 cosas para eliminar que mantendrán sus pulmones despejados

"Su loro depende de usted para proporcionar todas las cosas que harán una gran vida. El aire puro es el mejor regalo que puede hacer. La eliminación continua de los siguientes 5 contaminantes del aire puede ayudarlo a darle una buena vida a su mascota.

Polvo casero Estas partículas finas son típicamente una acumulación de todo tipo de cosas. En un hogar normal pueden incluir pedazos de tela, papel y suciedad del exterior e incluso pedazos finos de virutas de metal que se producen cuando las bisagras se frotan al abrirse y cerrarse las puertas.

Si no se hace nada, estas partículas se caen del aire, pero están disponibles para respirar una y otra vez con un movimiento normal a través de la casa, o corriente de aire creada por ventiladores, y el sistema de aire acondicionado y / o calefacción.

Dander Estos copos microscópicos de piel muerta son creados por tus pájaros, otras mascotas de sangre caliente y por humanos. Son enviados al aire fácilmente y si su mascota se ve obligada a respirar aire que es grueso con estas partículas, pueden comenzar a obstruir los conductos de aire.

La otra razón importante para literalmente "mantener la caspa caída" es que proporciona una fuente inagotable de alimento para los ácaros del polvo. Estos pequeños insectos son bien conocidos por su capacidad para desencadenar alergias y asma en humanos, pero sus partes del cuerpo y excrementos también pueden volar, lo que nuevamente es una mala noticia para el sistema respiratorio de su loro y su bienestar general.

Polen La mayoría de las personas piensa que esto es solo un problema en la primavera. Pero hay polinización sucediendo durante la mayor parte del año. Los árboles pueden comenzar el proceso tan temprano como enero. Las hierbas emiten polen en el verano y las malas hierbas en el otoño. Por lo tanto, la temporada tiene el potencial de durar desde enero hasta la primera helada, que en algunos lugares llega hasta principios de diciembre.

No hay forma de mantener todas estas pequeñas esporas fuera de la casa. Y esta es solo una partícula más que tiene el potencial de circular una y otra vez haciéndola disponible para obstruir el aire de su loro.

Excremento seco: es un hecho de la vida con un loro. La limpieza de la jaula a menudo puede reducir la cantidad que se seca y puede transportarse en el aire como partículas. Estos pequeños copos tienen el potencial de transportar gérmenes que son dañinos tanto para las aves como para los humanos.

De hecho, la clamidiosis o psitacosis se transmite de las aves a los humanos de la misma manera: inhalando excrementos secos de un ave infectada.

Bacterias y virus: cuando están en el aire, estos gérmenes se adhieren a partículas más grandes para pasar de un huésped a otro. Por lo tanto, al eliminar las partículas suspendidas en el aire, también se está eliminando una parte sustancial del aire.

La mejor forma de eliminar las partículas suspendidas en el aire que son de .3 micrones o más es filtrando activamente el aire con una filtración de alto rendimiento y detención de partículas (HEPA). Al restregar continuamente el aire, puede despejar efectivamente el aire de su loro lo que contribuirá en gran medida a mejorar su calidad de vida (y la suya también) ".

Belum ada Komentar untuk "El loro de tu aire 5 cosas para eliminar que mantendrán sus pulmones despejados"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel