Decorar jaulas de pájaros de mascotas con juguetes de aves

Los juguetes para pájaros como escaleras están disponibles en abundancia en las tiendas. Los juguetes que pueden decorar las jaulas de pájaros y entretener a los pájaros también se pueden hacer fácilmente en casa. A la gente le encanta tener pájaros. Para mantener estas aves mascotas seguras, necesitan jaulas. Y para mantener felices a las aves dentro del confinamiento de las jaulas, se les deben dar juguetes para jugar. Siempre recuerde que cuando coloca pájaros dentro de las jaulas, los está separando de su hábitat natural y restringiendo fuertemente su espacio para moverse.

Las desventajas de este encarcelamiento se pueden deshacer manteniendo un pájaro dentro de buenas jaulas de pájaros y proporcionándole suficientes juguetes para pájaros. Cuando están en libertad, los pájaros usan sus picos y garras mucho mientras buscan comida. Además de eso, pueden pellizcar cualquier cosa que les atraiga o pueden masticar ramitas.

Se ven privados de todos estos ejercicios naturales cuando viven en jaulas de pájaros porque incluso les sirven la comida como si estuvieran comiendo en un restaurante. Para compensar esta escasez de ejercicios de pico y garra, se les deben dar juguetes Bird en los que puedan cortar y arañar. Los juguetes para pájaros estarán disponibles en abundancia en las tiendas de mascotas que venden jaulas para pájaros. Diferentes tipos de escaleras de plástico o de cuerda, conocidas como escaleras de madera de dragón, escaleras de puentes, escaleras plegables o escaleras de arco iris, funcionan bien en el interior de las jaulas como juguetes. Escaleras de arco iris están disponibles en varios colores. Las escaleras de puente y las escaleras de doblez se colocan en su mayoría en posición horizontal. Las aves pueden posarse en estos juguetes y mordisquearlos. Todos estos juguetes vienen con ganchos en los extremos para que puedan colgarse fácilmente dentro de las jaulas.

Además de los juguetes para pájaros disponibles en el mercado, cualquiera puede hacer juguetes en casa. Las cáscaras de coco coloreadas con tintes vegetales inofensivos serán buenos juguetes. Aquellos que tienen acceso a palmeras como el coco pueden doblar y plegar sus hojas alargadas en violines, serpientes, bolas o arcos y poner uno o dos dentro de las jaulas de pájaros todos los días. Morder estos productos naturales es absolutamente inofensivo para las aves. Estos juguetes frondosos también serán muy económicos porque pueden tirarse todos los días y reemplazarse con otros frescos. Las longitudes de las cintas de colores se pueden plisar en patrones y colgar alrededor de las jaulas de pájaros. Embellecerán las jaulas y también funcionarán como juguetes para pájaros.

Los tiovivos multicolores que cuelgan encima de las cunas de los bebés también se pueden colgar en el techo de las jaulas. Estos también harán el doble trabajo de decorar las jaulas y ser juguetes. Los pequeños recipientes de plástico que las aves pueden abrir y cerrar también serán buenos juguetes. Bolas de lana se encuentran entre los juguetes de pájaros hechos en casa con los que las aves adoran jugar. Cosas que han hecho incluso una breve temporada como juguetes nunca pueden ser recuperados para uso humano. Ellos respiran lo último en jaulas de pájaros

Belum ada Komentar untuk "Decorar jaulas de pájaros de mascotas con juguetes de aves"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel