Mariposas Los hermosos insectos

"Los coloridos insectos de las mariposas están ampliamente distribuidos en la naturaleza. Tienen cuatro etapas en sus ciclos de vida: el huevo, la larva, la pupa y el adulto son los cuatro. Muy a menudo, son insectos útiles ya que ayudan a polinizar las flores de algunos Sin embargo, las larvas de algunas especies de estos insectos dañan las cosechas al alimentarse de ellas. La mayoría de las mariposas tienen alas coloridas y su vuelo se agita. Algunas de ellas migran largas distancias.

Los huevos de la mariposa se colocan en la parte inferior de las hojas. Los huevos de las mariposas están protegidos por una caparazón duro, y están rodeados de cera para mantenerlos húmedos. La mariposa hembra usará una sustancia pegajosa que ayuda a los huevos a adherirse a la parte inferior de la hoja. Las mariposas eligen las plantas en las que depositarán sus huevos dependiendo de su especie. Después de unas pocas semanas, los huevos están listos para eclosionar.

Las larvas salen de los huevos de mariposa. Estos también se conocen como orugas. El trabajo de la oruga es comer tanto como sea posible. Esto se debe a que una vez que se convierte en mariposa, se concentrará en el apareamiento y no comerá durante este tiempo. Una vez que la oruga ha comenzado a crecer las patas y desarrollar alas, entonces encontrará un área segura para atravesar la fase de pupa.

Durante el tiempo que la oruga atraviesa la etapa de pupa, sufre muchos cambios. Aquí es cuando las alas de la mariposa se desarrollarán completamente. Sin embargo, las alas están apretadas en el capullo de la mariposa, y esto impide que el adulto pueda volar cuando aparece por primera vez.

Cuando la mariposa sale del capullo, tiene que tener cuidado. Esto se debe a que es el momento más fácil para que los depredadores los atrapen porque no pueden volar. Se necesitan entre una y tres horas para que las alas se sequen lo suficiente como para que la mariposa pueda volar.

Los colores que ves en las alas de la mariposa están formados por escamas. Es posible que las mariposas puedan sobrevivir sin las escamas en sus alas, pero hace que sea extremadamente difícil para las mariposas volar. Esta es la razón por la cual mucha gente te dirá que no es una buena idea tocar las alas de una mariposa. Diferentes especies de mariposas tienen diferentes escamas de colores en sus alas ".

Belum ada Komentar untuk "Mariposas Los hermosos insectos"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel