Recomendaciones para construir una casa de pollo

"Si planea criar algunas aves de corral en su hogar, necesitará un gallinero para mantenerlas adentro. Antes de encontrar un recinto, debe tener en cuenta numerosas inquietudes. Este artículo analiza muchas maneras de crear un gallinero en su hogar.

 Consejo # 1: Considere la escala de la cooperativa

 Uno de los muchos aspectos que debe tener en cuenta es qué tan grande es la jaula. esto realmente está determinado por la cantidad de pollo que deseas conservar. También contará con el espacio disponible para crear la vivienda. Si planea criar muchas aves de corral, la jaula debe ser grande para que exista suficiente espacio para que las aves de corral se reubiquen. La jaula debe ser suficiente para detener la congestión.


 Consejo # 2: Produzca una provisión para una futura expansión

 Si planea agregar pollo adicional en el futuro previsible, debe tener esto en cuenta al determinar qué tan grande es la jaula. Habilita una provisión para la extensión. No necesita reconstruir el corral completo cuando compra más aves de corral.

 Consejo # 3: asegúrese de proporcionar ventilación e iluminación aceptables

 Debería considerar cómo suministrará aire fresco y ligero en el gallinero. La ventilación debe ser proporcionada por ventanas de malla o conductos de ventilación que podrían fijarse en los lados de la jaula. Debe saber la cantidad correcta de luz que debe dejar entrar antes de decidir qué hacer.

 Consejo # 4: mantener el gabinete iniciado

 Lo siguiente que debe tener en cuenta es el lugar donde va a mantener su estructura en funcionamiento. Esto será impulsado por el suelo en el que se ensambla la cooperativa. Para mantener el área de gallinero libre de inundaciones, debe construir su estructura en un terreno elevado y formar un sistema de drenaje de agua. También puede usar soportes para mantener la estructura en funcionamiento.

 Consejo # 5: Considere la seguridad

 Es necesario construir un gallinero de modo que este pájaro no pueda ser atacado por animales que puedan dañar a los pollos. Haga uso de material bien construido para formular su gallinero como alambres resistentes y duraderos, así como pedazos de madera. Puede colocar ladrillos de cemento en la parte inferior con la estructura para evitar que animales como los animales entren en la estructura.

 Crear una casa de pollos es definitivamente un proceso fácil. No necesita contratar a una persona para construir el gabinete en su caso. Simplemente necesita espacio, las herramientas adecuadas y los suministros necesarios. Si no logras obtener recursos para construir la cooperativa, podrás reutilizar los materiales antiguos que tengas. Si vives en lugares donde el clima continúa adaptándose en diferentes estaciones, debes aislar tu gallinero.

 Las luces son muy importantes durante el invierno para mantener al ave muy caliente, mientras que el heno en condiciones más suaves para reducir el hedor y mantener la temperatura confortable dentro del gallinero. Teniendo en mente lo que se discutió anteriormente, puede usar lo que tiene para construir un lugar que pueda sostener a su ave de corral cómodamente ".

Belum ada Komentar untuk "Recomendaciones para construir una casa de pollo"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel