Ideas básicas para una gallinero de patio trasero

"Un gallinero de patio trasero es un edificio en el que se guardan las gallinas. Dentro de la cooperativa, hay nidos donde las gallinas ponen huevos. Un gallinero normalmente se encuentra dentro de un área cercada. Esto crea un ambiente de vida más amplio y natural para el pollos.

Algunas cooperativas se pueden construir junto con una carrera al aire libre. Los materiales sueltos tales como astillas de madera o paja se colocan tanto en el interior como en el exterior de la cooperativa para hacer frente a la caída y facilitar la limpieza. Las cooperativas también están equipadas con medios de ventilación para ventilar cualquier olor.

El área dentro de la cual está encerrado un gallinero les da libertad para deambular libremente. También pueden cazar y picotear insectos. Estas cooperativas de patio son móviles y sin piso; tienen pequeñas bandadas de pollos. Las cooperativas de pollos se encuentran principalmente en las zonas rurales donde las personas desean criar pollos de los que cosechan huevos y carne.

Las cooperativas también se están volviendo populares en las áreas urbanas ya que ocupan un espacio pequeño. Como resultado, se están vendiendo cooperativas listas para usar. Estos son adecuados para espacios estrechos y son fáciles de mantener ordenados. Construir un gallinero de patio trasero es una de las mayores inversiones que puede hacer en su hogar. Siempre que su área residencial permita pollos, no hay razón por la cual no deba criar unos pocos.

Designe un espacio donde construirá su gallinero. Un área de alrededor de 2-3 pies cuadrados por pollo es suficiente. Una vez que haya designado el área, cree una estructura simple. Una búsqueda en línea puede darle varios diseños entre los que puede elegir.

También puede plantear una estructura simple en bloques de hormigón. Agregue un gallinero un pie del piso. Coloque una capa de virutas de pino o paja en el piso. Para acceder a los huevos, improvise un punto de acceso en el techo o construya una pequeña ventana. Después de construir la cooperativa, construya una carrera o un corral para los pollos donde puedan vagar libremente y alimentarse de gusanos, insectos, y minerales. La pluma también ayudará a mantener alejados a los depredadores no deseados.

Si vas a tener pollos pesados ​​y grandes, es poco probable que vuelen. Por lo tanto, la pluma puede construirse utilizando postes de madera y alambre de gallinero. Si va a mezclar pollos grandes con pequeños, el corral debe estar cerrado en el techo con malla o con cable.

Una vez que el bolígrafo esté listo, coloque un comedero y una fuente de agua fresca para los pollos. Línea de virutas de pino o paja para la ropa de cama. Almacene la comida en el comedero y lleve todo el desperdicio de comida del hogar a las gallinas en lugar de tirarlo en el pozo de basura.

Una vez que el gallinero de su jardín esté listo, preste atención a él para cualquier mejora y reparación que pueda necesitar. Controle a los pollos a menudo para asegurarse de que tengan comida y agua en todo momento. La cooperativa les proporcionará a usted y a su familia carne y huevos baratos durante mucho tiempo ".

Belum ada Komentar untuk "Ideas básicas para una gallinero de patio trasero"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel