Cómo elegir Bird House

"Puede ser sorprendente para la mayoría, pero la mayoría de las casas de aves disponibles en el mercado no son en realidad adecuadas para las aves. Por otro lado, no solo no atraen a las aves, sino que incluso pueden ser peligrosas con los animales con plumas. . Hay algunas pautas básicas que se deben adoptar cuando se trata de comprar un pájaro loco en casa.

Los problemas más esenciales que deben tenerse en cuenta son las mediciones de la casa del pájaro. Varios tipos de aves silvestres tienen especificaciones cuando se trata de espacio en la casa. Por lo tanto, tiene sentido considerar el interior con la construcción, el tamaño del orificio de entrada de golf y el tamaño del agujero a través del piso. La puerta debe ser presentada como la vivienda y simétrica a las dimensiones de las especies que la habitarán.

A continuación, la estructura debe tener una buena ventilación, así como el flujo de agua y el drenaje para evitar que las pequeñas aves silvestres se calienten demasiado o que tengan demasiada agua en sus hogares. En el caso de que el hogar de aves sea aceptable en todas las áreas, excepto el flujo de agua y la ventilación, debe ser capaz de soportar la perforación o tal vez serrar para crear manchas, así como el drenaje en el hogar generalmente proporciona un acceso rápido para limpiar como así como con fines de verificación. Por lo general, se logra cada vez que una pared en particular con la construcción se establece sobre las bisagras o se eleva. Las casas de aves que no brindan un acceso rápido para limpieza o monitoreo generalmente no se consideran una buena vivienda.

Por último, el material utilizado en la construcción de la vivienda es muy importante. Se debe tener cuidado de que la sustancia de su edificio definitivamente no sea realmente tóxica si se consume a través de las aves. Además, la utilización de una sustancia de acero podría causar que la casa se sobrecaliente. Como resultado, los domicilios de materiales deberían estar dentro de la sombra.

Las casas de aves deben ser prácticas antes de ser bellas. Esta es la razón por la que la estabilidad en la estructura siempre debe llegar antes del atractivo. Se deben evitar las casas que están simplemente engrapadas, clavadas o pegadas. Las juntas deben pegarse antes de clavarlas con uñas a prueba de corrosión, bisagras y tornillos de anclaje. Tan pronto como muchos de estos criterios tienden a cumplirse, y las aves incluso ahora parecen desairar sus propias casas proporcionadas por humanos, la solución puede ser nada más que mover la vivienda a un área diferente en el jardín trasero. Hacer que el ambiente para todos esos aviarios exigentes sea hermoso y seguro puede hacer que la observación de aves para los propietarios sea una experiencia muy agradable ".

Belum ada Komentar untuk "Cómo elegir Bird House"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel