Todo lo que necesitas saber sobre el comedero de pollo casero y la incubadora

"Criar pollos es un buen proyecto de ingresos sostenibles. Además, es una forma saludable y productiva de pasar su tiempo libre. Esto se debe a que el pollo mantiene el compuesto libre de insectos y proporciona huevos frescos ricos en proteínas. Para mejorar las condiciones de vida y la productividad del pollo, el agricultor debe comenzar a invertir en mejores métodos para criar a sus aves de corral. Debe adoptar nuevas formas de alimentar al pollo e invertir en dispositivos que maximicen su producción. Esto se puede lograr utilizando un comedero de pollo casero y incubadora casera de pollo respectivamente.


 Incubadora casera

 Las incubadoras son dispositivos que se usan para incubar huevos con fines experimentales o para aumentar el número de pollos en una granja. Puede hacer una incubadora casera utilizando materiales simples, como una caja y una fuente de calor. Por otro lado, puede decidir crear un conjunto más elaborado que pueda controlar, no solo la temperatura, sino también la humedad en la incubadora.

 Debe diseñarlo de tal manera que permita una circulación adecuada de aire. Por lo tanto, haga aberturas en los lados de la caja y también debajo de ella. Use bandejas de huevos recicladas y cartones de huevos para mantener los huevos en su lugar e instale una bombilla para proporcionar calor. Si desea maximizar el número de huevos que eclosionan, tendrá que instalar controladores de temperatura y humedad.

 Alimentador casero

 Los granjeros de pollos siempre buscan maneras de alimentar a sus pollos con eficacia, al tiempo que minimizan la cantidad de comida que se desperdicia. Hay algunos alimentadores comerciales que están diseñados para ese propósito. Sin embargo, son caros. Por lo tanto, si tiene un presupuesto ajustado, es mejor usar materiales fácilmente disponibles para hacer comederos caseros.

 Hay dos tipos de comederos caseros que se usan comúnmente. Son los alimentadores de tuberías de PVC y los alimentadores de cubos. Los alimentadores de PVC están hechos de tubos de PVC modificados. Evitan que el pollo rasque la comida y tienen desagües que evitan la acumulación de agua en caso de lluvia.

 Por otro lado, los alimentadores de cubo son más simples de construir. Los cubos están disponibles, por lo que el único costo en el que incurrir es en algunas de las otras partes. Finalmente, pueden retener más alimentos, por lo que no necesitan un rellenado constante.

 Esas son algunas de las cosas básicas que necesita saber sobre la incubadora de pollo casera y el comedero de pollo casero. Son muy confiables y ayudan a aumentar la producción en una granja de pollos. Por lo tanto, cada agricultor debe aprender cómo hacerlos y usarlos ".

Belum ada Komentar untuk "Todo lo que necesitas saber sobre el comedero de pollo casero y la incubadora"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel