Victorian Bird Houses- Un estilo favorito para las aves

"Uno de los artículos más decorativos que uno puede poner en un jardín es una casa para pájaros y un comedero para pájaros. Uno de los estilos más populares de casas para pájaros es el estilo victoriano por su elegancia. No hay un estilo específico de la arquitectura victoriana, hubo varios estilos que fueron populares en los Estados Unidos alrededor de la época del reinado de la Reina Victoria en los últimos 60 años del siglo 19. En el noreste, el techo inclinado y las tejas anchas del Stick Eastlake eran muy populares. los estados del oeste hicieron que el estilo Queen Anne con sus amplios balcones envolventes fuera popular, mientras que Nueva Orleans y San Francisco se inclinaban hacia el estilo italiano con sus extrañas chimeneas y ventanales.


Hay algunas características en el estilo que se encuentran en toda la arquitectura victoriana. Cada estilo victoriano tendrá el octágono familiar o las torres redondas como características definitorias. La característica más común que se encuentra en este tipo de arquitectura es la "victoria popular". Los estilos clásicos eran aquellos construidos para los ricos que tenían acceso a los arquitectos. Pero el hombre común que no tenía acceso a los arquitectos diseñó su casa por sí mismo. Estas casas, diseñadas por el hombre común, no eran clásicas pero sí tenían un encanto propio.

Las casas victorianas clásicas variaban significativamente pero tenían un tema subyacente. Representaban un estilo de vida de los ricos y famosos de los 1800. El exceso fue el tema de los tiempos y ahí es donde los ricos y famosos gastaron su dinero.

En el estilo victoriano de la casa de los pájaros, la casa del pájaro tendrá las tradicionales torres octogonales o redondas como una característica definitoria. El porche tradicional, también, envolverá la base de la torre. A menudo contendrá uno, dos y tres pisos, adecuados para Martins púrpuras. El estilo victoriano tendrá múltiples habitaciones. Esto hará que cuelgue los dominios de las aves demasiado pesados ​​para colgarlos. Los postes resistentes para el montaje resolverán este problema.

Al igual que las casas de la época, las casas de aves en el estilo victoriano vendrán en el estilo de cabañas o casas de múltiples pisos con balcones, porches y tejados intrincados. Cualquier estilo que el propietario elija para sus invitados de aviario seguramente complacerá y deleitará a los pájaros y a los visitantes humanos ".

Belum ada Komentar untuk "Victorian Bird Houses- Un estilo favorito para las aves"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel