Nueva ley prohíbe los pollos de batería

"Por fin, se ha promulgado una nueva legislación para prohibir la cruel práctica de mantener a las gallinas con batería. Ya no están alojadas en jaulas de acero tan pequeñas que no pueden extender sus alas para colgarse o incluso girarse, confinadas en un espacio tan pequeño que todo lo que podían hacer era comer. Estos pobres pájaros no entendían el término libertad y su existencia estaba determinada por el deseo del público de obtener huevos baratos. Ahora todo esto ha cambiado y al menos tendrán algo de espacio y libertad aunque todavía tengo problemas. con las condiciones en la mayoría de las granjas avícolas.


Nunca puede vencer cuidando pollos usted mismo dándoles una calidad de vida donde se divierten y que a su vez le recompensará con los huevos frescos más sorprendentes. Si nunca has tenido la buena fortuna de probar estos, ve y visita tu tienda de productos agrícolas local y compara la frescura, el sabor y el sabor en comparación con los huevos inferiores que se venden en Tesco o Asda.

La gran noticia es que 16 millones de gallinas con batería en principio han sido liberadas y ahora existe la urgencia de volver a alojar a estos pollos, por lo que si buscas ser caritativo en 2012, ¿por qué no guardar algunas de estas aves en tu jardín? No necesita experiencia o mucho tiempo en sus manos. Los pollos son animales muy independientes que están contentos deambular con la compañía de los demás, así que no pienses que debes darles la misma cantidad de tiempo que con una mascota.

Configurar un área pequeña con un gallinero y una carrera es bastante sencillo y no demasiado caro, y obtendrá el rendimiento de su inversión con los huevos más bonitos a lo largo del tiempo. Le recomendamos que piense un poco si cree que puede ayudar a ambas gallinas a tener una vida mejor y, obviamente, también tiene la oportunidad de tener huevos frescos en casa todos los días y, por supuesto, con mucho gusto le brindaremos tanta ayuda y apoyo. de todo el equipo de Easy Animal ".

Belum ada Komentar untuk "Nueva ley prohíbe los pollos de batería"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel