Cómo criar pollos de patio trasero

"La producción de pollo en el patio trasero para huevos o carne debe ser una aventura emocionante y beneficiosa. No hay necesidad de llevar a sus gallinas a pasear o incluso jugar con ellas, sin embargo, casi seguramente le gustará cuidar y pasar tiempo con sus pollos. Algunos criadores de gallinas de patio ven a sus pollos como mascotas. Algunas de las cosas que se requieren para criar pollos en el patio trasero incluyen: vivienda adecuada, protección contra los depredadores, mantenimiento de la salud y alimentación adecuada.

 También necesitarás un gallinero con techo y cuatro paredes. Esto protegerá a sus aves de los elementos y proporcionará comodidad y seguridad. El gallinero debería tener una malla unida, además de alambre de pollo y malla en cada lado. Este tipo de alojamiento permite flexibilidad en el cuidado de sus aves. Por ejemplo, no habrá necesidad de molestarse en regresar a casa antes de que oscurezca, de enviar a los pollos a su gallinero o de despertarse temprano en la mañana para liberar a los pájaros de su gallinero. Prácticamente cualquier gallinero funcionará bien, ya sea un refugio hecho a mano construido con materiales de desecho, una cooperativa de construcción personalizada o un cobertizo reutilizado, siempre que sea seguro y tenga espacio suficiente para que sus pollos corran alrededor.

 El tipo de alimento que compre para sus aves dependerá del tipo de pollos que tenga. Si mantienes las capas, necesitarás un tipo de alimento conocido como capas mash. También necesitarás darle a tus capas suplementos de calcio porque están produciendo huevos. Si mantiene torrefactores y pollos de engorde, necesitará una mezcla de alimento para asar. También debería considerar permitir que sus pollos entren en libertad, porque se beneficiarán de comer hierbas, pasto fresco, gusanos, hormigas e insectos. Estos pueden mejorar el valor nutritivo, el sabor y la calidad de los huevos y la carne de sus pollos. Además, puede alimentar a sus aves con la cocina y los restos de la mesa, como arroz sobrante, cáscaras de vegetales, corazones de manzana, lechuga marchita y leche agria.

 Cuando se crían pollos en el patio trasero, los perros, halcones, gatos, mapaches, zorros, zarigüeyas y otros depredadores naturales pueden ser una grave amenaza para su productividad y vida. Por lo tanto, si desea ser un granjero de pollos traspatio, es extremadamente importante que evite que estos depredadores accedan a sus pollos. Mientras tengas una cooperativa sólida en la que tus pollos se quedarán cuando no estés cerca, y estés atento cuando estén buscando comida, tu rebaño debería estar a salvo de estos depredadores.

 Las aves de corral no requieren mucha atención veterinaria. En general, los pollitos son vacunados contra las principales enfermedades avícolas en la planta de incubación. Además, generalmente se mantienen saludables, si se crían adecuadamente, lejos de animales enfermos y con una exposición adecuada a la luz del sol. Por lo general, las aves que se enferman se eliminan del rebaño para evitar manifestaciones adicionales de la enfermedad. Al criar pollos en el patio trasero, rara vez experimentará enfermedad o enfermedad dentro de su rebaño. Espera que tus pollos estén en buen estado de salud. Proporcione suficiente espacio para que sus pollos corran alrededor y un área arenosa donde las aves puedan rascarse. Sus pollos también deben tener un área sombreada para descansar.

 En general, el cultivo de pollo en el patio trasero puede ser una experiencia emocionante y altamente productiva. A los pollos les gusta comer sobras de la cocina y pasto verde. Sin embargo, también les puede ir bien en la alimentación básica de pollos. Siempre que cumpla con los requisitos básicos de su pollo, puede estar seguro de que le proporcionarán a usted y a su hogar un buen suministro de carne, huevos o ambos ".

Belum ada Komentar untuk "Cómo criar pollos de patio trasero"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel