Eliminación de vida silvestre y control de animales: murciélagos

"Cuando los murciélagos deciden que desean residir en un área particular de su hogar, es esencial que actúen rápidamente organizando planes de remoción. Los murciélagos son una especie altamente protegida en todo el mundo moderno, con graves repercusiones esperando a cualquiera que los maltrate Desalojarlos no es tarea fácil, ya que además de la ley de protección, también establece que el desalojo solo puede hacerse en una determinada época del año. Tan pronto como nazcan los jóvenes del murciélago, deberán ser bienvenidos. hasta que puedan volar por su cuenta, este período ciertamente durará desde principios de primavera hasta septiembre.


Para empeorar las cosas, la cantidad de excrementos de murciélago (guano) aumenta considerablemente durante el tiempo que los críos están siendo criados. Las colonias de murciélagos crecen en tamaño cada año, al menos duplicando su población. A diferencia de ellos, no se dispersan y siguen su propio camino cuando están completamente desarrollados, se vuelven parte de la colonia y permanecerán en el lugar de su nacimiento. Entonces, si no se toman medidas, el tamaño del problema simplemente se expandirá y crecerá hasta que quede completamente fuera de control.

Los murciélagos que han sido expulsados ​​de alguna otra parte o simplemente han continuado debido a que sus números han llegado a ser demasiado grandes pronto encontrarán una nueva casa. Ningún lugar está fuera de límites y tomarán la residencia en la chimenea, el ático e incluso entre las paredes. Protegerse contra la entrada sellando el acceso es definitivamente la mejor opción, pero quien espera que los invadan los murciélagos en primer lugar. En ningún caso se les debe permitir ingresar a su vivienda. Los murciélagos morderán si son recogidos, y sí tienen rabia y enfermedades en sus excrementos.

Es necesario recurrir a los expertos para garantizar no solo una caja fuerte, sino también la eliminación legal. El reventado no es una opción debido al hecho de que sería peligroso para los murciélagos y tramperos. Si se requiere algún tipo de eliminación física, debe ser realizada por un manejador experto. El objetivo es enviarlos a todos en su camino sano y salvo. El método recomendado es colocar conos y redes que sin duda permitirán que los murciélagos se vayan, pero que no regresen. Una vez que se hayan ido, los lugares que ocuparon deberán desinfectarse por completo y se tomarán medidas para garantizar que nunca le hagan otra visita. Si puedes deshacerte de ellos, no quieres que regresen ".

Belum ada Komentar untuk "Eliminación de vida silvestre y control de animales: murciélagos"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel