Guía para principiantes para mantener pollos

"¿Interesado en ser dueño de tus propias gallinas? ¿Quieres tener huevos recién puestos por la mañana? Bueno, aquí está tu guía para hacerlo. Entiendo lo desalentador que es como novato dar el paso, no te preocupes , Te guiaré a través de cada paso.

Comprar tus amigos emplumados

Al comprar a tus nuevos amigos emplumados, hay algunas cosas simples que debes tener en cuenta. En primer lugar, debes asegurarte de que tu chook elegido sea bueno y saludable. Aquí hay algunos consejos sobre qué buscar al comprar su pollo. Esto debería facilitar la elección de un pollo (su jardín podría no ser lo suficientemente grande para todos los pollos disponibles después de todo).

??? El pollo debe tener hermosos ojos brillantes. Si los ojos están húmedos o con costras, existe la posibilidad de problemas de salud subyacentes.

??? La condición del pelaje de cualquier animal es un buen indicador de su buena o mala salud. Las plumas deben tener un brillo agradable para ellos.

??? Elija un pollo que es animado en lugar de uno que está inactivo y letárgico. Una vez más, estos son buenos signos de la buena salud de la gallina.

Hogar dulce hogar

El hogar es donde está el corazón y estos pollos definitivamente se convertirán en un miembro querido de la familia. Estos son los artículos esenciales para ordenar antes de dar la bienvenida a la casa de su nuevo pollo.

??? Un gallinero

??? A Run: el espacio mínimo es un metro cuadrado de espacio de ejecución para cada pollo que posees. Esto es vital ya que viene bajo la ley de bienestar animal de 2006.

??? Bebedor

??? Alimentador

??? Huevos falsos (ayuda a los pollos a saber dónde poner sus huevos)

??? Cuchara de comida

??? Recogedor de polvo y cepillo (equipo de limpieza vital)

Limpieza de la casa:

??? Necesitan limpiar una vez a la semana

??? Necesitan agua dulce, y el bebedor necesita ser esterilizado una vez a la semana

??? Por lo general, se necesita un rociador desinfectante al limpiar la cooperativa para evitar que se produzcan infecciones o enfermedades o se propaguen.

Hora de la cena

Elegir el alimento correcto para su pollo es muy importante ya que afectará la salud de sus pollos y la calidad de sus huevos. Los tres principales alimentos para pollo son harina / puré, pellets y migajas.

Obviamente, a todos nos gusta un convite y las gallinas no son una excepción a esta regla, les encanta el maíz mezclado, pero recuerden que es solo un placer. Esta es solo una guía rápida y los compradores deben saber que la ayuda está ampliamente disponible por parte de los especialistas ".

Belum ada Komentar untuk "Guía para principiantes para mantener pollos"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel