Cómo hacer un gallinero de la mejor manera posible

"A todos nos encanta simplemente amar nuestra casa. Se puede llamar un refugio seguro y relajante después de un duro día de trabajo. Una casa atiende sus necesidades básicas y le proporciona comodidad. Si ha planeado criar pollos en su patio trasero, entonces debería planificar meticulosamente la configuración completa para las especies pequeñas pero enérgicas.

Si está perplejo con la pregunta de cómo construir gallinero, entonces debería navegar por Internet para obtener las mejores y únicas ideas. Criar pollos es una actividad costosa, por lo que debe recurrir a la construcción de un gallinero de una manera económica. Hay miles de páginas dedicadas al tema de cómo construir un gallinero y debes leer exhaustivamente el tema relevante y luego comenzar a implementar las ideas que más te convengan.


Debes recordar que el gallinero debe estar cerca de tu casa. Si hay alguna complicación, puede llegar rápidamente y resolver problemas sin perder tiempo en viajar. Los polluelos deben estar a cierta distancia de los vecinos para que no se quejen del olor y el ruido creados en el refugio seguro del pollo. La amplitud y las condiciones higiénicas deben tenerse en cuenta al construir el gallinero.

El número de pollos decidirá la longitud y el ancho de la casa. Debe haber suficiente espacio para todos los pollos para que no se golpeen entre ellos y causen accidentes no deseados. El espacio del piso debe ser suficiente para que los polluelos puedan dormir y comer de manera cómoda. El gallinero debe construirse a una altura del suelo para que, durante los días de lluvia, el agua turbia no se filtre en la casa, se ensucie y huela en todas partes.

El techo debe ser desmontable para que pueda limpiar regularmente la casa y esto evitará el crecimiento de piojos en los polluelos. Otras infecciones y enfermedades se verán a flote si prevalecen condiciones sanas adecuadas en el hogar de los pollos. La puerta y las ventanas proporcionarán ventilación y luz para ingresar al gallinero. Los excrementos de pollo se deben recolectar cada día alterno para que el gallinero esté limpio y saludable. Esto mantendrá la casa limpia y ordenada.

Debería haber cajas de madera livianas para que los pollos puedan poner sus huevos allí. La casa debería tener una temperatura de 55 grados Fahrenheit para que sea propicia para el crecimiento y desarrollo de los huevos ".

Belum ada Komentar untuk "Cómo hacer un gallinero de la mejor manera posible"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel