Sistemas de filtración de habitaciones de aves

"La calidad del aire en su sala de aves debe ser fresca y limpia las 24 horas del día para asegurar la mejor calidad de vida posible para su mascota. El sistema de filtración que elija debe tener las siguientes 5 características para ser efectivo. .

 Múltiples etapas de filtración --- El envío del aire a través de una serie de filtros limpia sistemática y meticulosamente el aire de partículas de varios tamaños. Tener un recipiente que contenga al menos 4 filtros significa que el aire se limpia a fondo antes de volver a enviarlo a la habitación.

 Filtro de larga duración --- Mientras más tiempo los filtros puedan permanecer vigentes, más horas de filtración recibirá por su dinero. Tener múltiples filtros permitirá que las partículas se filtren de acuerdo al tamaño. Esto significa que un filtro costoso no tiene que usarse para partículas que podrían ser eliminadas fácilmente por un filtro más grande y menos costoso.

 Tener una unidad que contenga un filtro que elimine eficazmente los contaminantes gaseosos es una ventaja real. Las aves son notoriamente sensibles a los gases y, a menudo, se utilizan de manera menos humana. Llevar aves a las minas y hacer que mueran cuando los gases llegaron a un nivel peligroso es la forma en que los mineros usan para reducir su exposición a humos letales.

 Las aves domésticas aún son extremadamente vulnerables a los olores y productos químicos gaseosos. Tener al menos un filtro que pueda eliminarlos significa que uno solo puede eliminar los peligros gaseosos y de partículas. Esto es un ahorro de dinero y espacio.

 La otra ventaja de no tener que reemplazar constantemente el filtro es que reduce el costo de la unidad. Y no hay inconveniente en eso.

 Mantenimiento sencillo --- El mantenimiento debe incluir aspirar el exterior sin tener que detener el limpiador. El mantenimiento del purificador solo debe realizarse cuando realiza la limpieza de su hogar con regularidad programada. Sin duda se puede hacer con más frecuencia, pero cuanto menos tengas que hacer, más tiempo podrás pasar disfrutando de tu pájaro.

 Reemplazar el filtro debe tomar un máximo de 10 minutos. Un procedimiento complicado e involucrado no lo anima a reemplazar el filtro, y por cada minuto que el aire no se limpia, la calidad del aire se deteriora para usted y su mascota.

 Ubicación flexible --- Una habitación de aves debe ser todo sobre las aves. Un limpiador debe poder colocarse en cualquier lugar de la habitación y seguir funcionando bien. Una unidad que pueda extraer aire de los 4 lados le dará la flexibilidad de colocación que a menudo se necesita en un aviario.

 La admisión de 360 ​​grados también le permite colocar la unidad a una distancia de hasta 6 pulgadas y aún así hacer que funcione bien. La capacidad de colocarlo cerca de las paredes u otros muebles reduce los riesgos del cable --- tropezar con la gente y masticar pájaros.

 Purer Air --- El objetivo de cualquier sistema de filtración es proporcionar el aire más puro posible. Hacer esto sin emitir subproductos controvertidos como el ozono y las partículas ionizadas es, según la mayoría de los amantes de las aves, la mejor opción para elegir. Los filtros HEPA y de carbono han sido reconocidos como 2 de los filtros más seguros y efectivos para crear un aire más puro y saludable ".

Belum ada Komentar untuk "Sistemas de filtración de habitaciones de aves"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel