Cómo elevar los fundamentos de Chickens-5

"Criar a tus propios pollos hoy en día es una forma popular y rentable de garantizar una gran fuente de alimentos limpios y baratos para ti y tu también puede ser una gran mascota para tus hijos.

¿Desea criar pollos desde la comodidad de su hogar? No hay nada más satisfactorio que sentarse a un huevo revuelto, cortesía de su propia bandada y en este artículo voy a darle 5 consejos para criar sus propios pollos.

Al principio, puede parecer mucho trabajo prepararse para criar pollos, pero en realidad requieren poco cuidado diario y pronto experimentarás los beneficios de criar tus propios pollos una vez que comiences.

A continuación se enumeran 5 elementos que son esenciales para criar con éxito sus propios pollos.

1. Vivienda: no es necesario que sea una cooperativa de diseño extravagante, las gallinas simplemente necesitan un lugar donde dormir por la noche y tienen un lugar donde estén protegidas de los depredadores. Los planes para simples gallineros se pueden encontrar en muchos libros o en línea, para satisfacer los gustos de todos.

2. Comida: los comederos de pollo están disponibles para su compra, y nuevamente, no son caros y vienen en una variedad de estilos.

3. Agua: Tener una estación de riego elevada sobre el suelo es más práctico que simplemente tener un cuenco de agua o un plato ya que este último puede ser bastante desordenado y requerirá más atención.

4. Almacenamiento para la alimentación: una bandeja de metal es ideal para el almacenamiento de la alimentación del pollo, ya que los animales como las ratas que también disfrutan de la alimentación no podrán acceder a ella.

5. Nidal: no son necesarios, pero son una forma fácil de recolectar los huevos puestos. Puede hacer uno propio o comprar uno en su tienda local de suministros agrícolas.

Al investigar sus opciones y tener una idea clara en su cabeza de cómo le gustaría ejecutar las cosas, no hay ninguna razón por la cual no pueda criar con éxito pollos sanos y felices ".

Belum ada Komentar untuk "Cómo elevar los fundamentos de Chickens-5"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel