Cosas que debe tener en cuenta cuando se hace una cooperativa de pollos

"Hay muchas razones válidas por las que cualquiera querría crear un gallinero en sus patios traseros. Por un lado, puede estar seguro de lo que contienen los huevos y el pollo para que la salud de su familia no esté en riesgo, y puede ahorrar". dinero en el presupuesto alimentario de su familia si puede producir su propia comida.

Si está pensando en instalar su propio gallinero, le ofrecemos algunos consejos sobre cómo hacerlo en la construcción de uno. Lo primero que debes pensar es la cantidad de pollos que planeas conservar. Obviamente, si quieres tener muchos pollos, como por ejemplo 10 o más aves, definitivamente obtendrás muchos más huevos cada día, pero ser dueño de muchas aves también requiere mucho trabajo.

Si eres un principiante en la crianza de aves de corral, es posible que no sepas cuánto esfuerzo debes poner para producir los resultados que necesitas. Debes mantener a los pollos bien alimentados y regados para que estén felices y lo suficientemente sanos como para poner huevos. Cuando diseñe los planes para construir un gallinero, también debe tener en cuenta cómo lo va a limpiar.

Los gallineros deben limpiarse con regularidad porque si no lo hace, el estiércol comenzará a acumularse y pondría en peligro la salud de sus pollos. Debe considerar colocar los pisos con tablillas para que pueda limpiarlos fácilmente rociándolos con agua de una manguera de jardín. También puede intentar instalar un colector debajo del piso para que pueda usar el estiércol de pollo para fertilizar su jardín también. Si no está realmente preparado para la limpieza de sus pollos con regularidad y tampoco planea mantener tantos pollos de todos modos, entonces debe intentar hacer un tractor de pollos en lugar de un gallinero. Los tractores de pollo son gallineros pequeños y móviles que se usan para albergar de 2 a 3 pollos, estos son de mantenimiento bastante bajo ya que solo necesita mover el tractor si descubre que la ubicación actual se está ensuciando con todo el estiércol. Asegurará más o menos su éxito en la crianza de pollos con solo tomar estos consejos en cuenta cuando haga un gallinero ".

Belum ada Komentar untuk "Cosas que debe tener en cuenta cuando se hace una cooperativa de pollos"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel