Consejos para criar un pájaro bebé por su cuenta Naturalmente

"Criar una mascota es un arte que también cuando tu mascota es demasiado joven, se vuelve extremadamente difícil. Esto sucedió cuando estaba en mi universidad. Estaba esperando para tomar mi autobús en Pittsburgh cuando vi algo diminuto tartamudeando cerca de mis piernas, era un gorrión bebé. Debía tener apenas un año. Fue desgarrador ver que la joven luchaba por alejarse de su madre. La agarré tan pronto como pude y la llevé a toda prisa a mi casa. Mi madre no era muy satisfecho con la idea de traer un ave ya que hemos tenido algunas experiencias bastante difíciles antes de criar mascotas. Ella era demasiado joven y no pude soportar la idea de dejarla en la acera. Luego me fui a mi universidad por el día. Compré algunas almohadillas de algodón y harina de maíz para mantenerla caliente y saludable. Pero era difícil alimentarla porque era muy pequeña.


Traté de mantenerla caliente sosteniéndola en mi palma. El segundo día la abracé y tomé una siesta. Cuando desperté, la encontré muerta en mis manos. Fue una vista lastimosa. Llamé a mi amigo y rompí a llorar. Él me consoló. Me sentí mal por un par de días y el dolor gradualmente se desvaneció junto con el transcurso del tiempo. Por lo tanto, es extremadamente esencial criar aves con la cantidad correcta de conocimiento e información. Les trae una inmensa alegría verlos crecer en aves fuertes. Pero hay ciertos pasos que deben seguirse al criar aves jóvenes.

Es comparativamente más fácil criar un pájaro que usted había comprado porque sabrá la raza y el tipo de alimento que realmente necesita. Se convierte en un trabajo fácil alimentarlos. Pero si quieres criar a un pájaro que encontraste al borde de la carretera, es un poco difícil ya que necesitas identificar la raza y entender lo que hay que hacer. Debes saber qué tipo de comida les conviene más a su edad. Básicamente, hay solo tres cosas que requieren los pájaros bebés. Eso es comida, seguridad y calidez. Puede cuidar fácilmente el calor colocándolo en una caja de zapatos que está llena de alfalfa o algodón. En realidad, puede colocar una pequeña tela de algodón para que se sienta suave y cómodo para el pájaro. Asegúrese de que reciba agua en todo momento.

Va a haber una cosa sobre la que deba comprometerse si se despierta tarde. Tienes que levantarte temprano por las mañanas porque comienzan a tener hambre muy pronto. Es necesario alimentarlos una vez cada dos horas durante el día. Decidir sobre la herramienta correcta para alimentar al pájaro mirando el tamaño de su pico. Use un cuentagotas para dar de comer a los pequeños, mientras que los más grandes necesitan algo así como una cuchara. Es posible que tenga que limpiar la jaula con frecuencia, ya que tienden a comer mucho y descargar mucha materia fecal. Inicialmente, las aves pequeñas se pueden colocar en jaulas más pequeñas, pero a medida que pasa el tiempo, es necesario cambiarlas a una jaula más grande donde puedan aprender a extender sus alas y desarrollar sus músculos. También es aconsejable colocar un pájaro más grande junto con el pequeño.

Esto en realidad los alienta a aprender a volar solos; también necesita protegerlos contra otros animales o mascotas en su casa, como perros o gatos. Si se trata de algún tipo de material que posee, los proveedores de seguridad como ADT Home Security Systems podrían haberse encargado del trabajo. Pero para las aves, debes ser más vigilante y protegerlas de los gatos y los perros para que puedas verlos con la esperanza de que disfruten de tu casa y te lleven inmensa alegría y satisfacción ".

Belum ada Komentar untuk "Consejos para criar un pájaro bebé por su cuenta Naturalmente"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel