Cómo criar pollos en tu patio trasero

"Hay varios animales que se pueden mantener alejados de la comodidad de su hogar que pueden traer recompensas de una forma u otra. Una de las mascotas que se puede tener en casa y que puede ser gratificante es el pollo. Esto se debe a las recompensas que se asocian con la crianza de pollos. Se pueden conservar con fines personales, como su uso como alimento, teniendo en cuenta lo nutritivo que es. También se pueden criar con el objetivo de producir huevos, que pueden ser una muy buena fuente de proteína animal. también consérvelos con fines comerciales para que pueda venderlos ya sea por su carne o los huevos a restaurantes que puedan comerciar con pollo y sus productos.

El mayor desafío aquí vendrá en la forma de idear una forma conveniente de elevarlos desde la comodidad de su propio hogar. El pollo requiere que uno sea meticuloso en su planificación para que los pollos se críen sin ningún problema. Lo primero que debe hacer es verificar las leyes y regulaciones locales con respecto a esta práctica. Cosas como el ruido a sus vecinos o los estándares de higiene que garantizarán que el pollo criado sea saludable.

También se debe investigar sobre el tipo y la cantidad de pollos que planean mantener dependiendo de la cantidad de fondos y el espacio que tienen a su disposición. Existen diferentes tipos de razas dependiendo de si uno está buscando usarlas para carne o huevos. Puede obtener información en línea o visitar personas que mantienen aves de corral con éxito para poder reunir algunos consejos sobre este oficio.

Una vez que uno haya establecido el tipo de pollo que querrían conservar y la cantidad de espacio disponible en su patio trasero, el siguiente paso es construir un gallinero que brinde cobijo al pollo. Hay varios factores que uno debe considerar cuando se trata de hacer estas cooperativas, ya que las gallinas son sensibles a las condiciones en y alrededor de su entorno. Cada pollo requiere aproximadamente cuatro pies cuadrados dentro de la cooperativa y esto puede tenerse en cuenta por la cantidad de pollo que guardas en la cooperativa existente o el tamaño de la cooperativa que puedes construir después de que hayas establecido la cantidad de pollo que planeas criar.

La ventilación también es importante dentro de la cooperativa y esto debe ser atendido en forma de las aberturas que uno tiene para dejar entrar el aire. Los ventiladores también pueden instalarse dentro para garantizar un buen flujo de aire. La temperatura y la iluminación dentro de la cooperativa también es algo que debe tenerse en cuenta. Las condiciones no deben ser demasiado frías o demasiado calientes para el pollo. También se puede usar paja para establecer nidos donde el pollo puede poner sus huevos. La cooperativa debe elevarse por encima del suelo para evitar peligros tales como inundaciones y depredadores. También debe estar bien cercado y aislado para evitar fugas y depredadores que pueden ser una amenaza para el pollo. Una vez que todo esté listo, uno puede traer el pollo y asegurarse de que se críe en condiciones limpias.

Estos son solo algunos de los elementos básicos que uno debe aprender cuando se trata de criar pollos ".

Belum ada Komentar untuk "Cómo criar pollos en tu patio trasero"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel