Robins en invierno - ¿Por qué el petirrojo europeo está asociado con el invierno?

"El petirrojo es un pájaro orgulloso. Sin embargo, es una cosa pequeña y nerviosa. Solía ​​arañar en el suelo del bosque y recoger escarabajos y otras criaturas, el petirrojo es un pájaro que todos estamos acostumbrados a ver en Navidad. La razón por la que veremos al petirrojo durante el invierno es que el suelo ya no es un lugar de alimentación aceptable. Esto se debe a algunas razones: hay tanta nieve en el suelo que no es alcanzable o la temperatura ha bajado tanto que el suelo se ha endurecido o congelado, hasta el punto en que el petirrojo ya no puede penetrarlo.


 Durante el invierno, el petirrojo puede pasar del barrido del suelo a comer bayas. Esto significa que buscarán arbustos, por lo que es más probable que se los vea alrededor del borde del bosque de lo que serían durante los meses más cálidos. No es probable que el petirrojo establezca un nido en un arbusto, a menos que esté lejos de otras personas y pájaros, pero pasarán gran parte de su tiempo revoloteando de un arbusto a otro probando las bayas y comiendo lo que puedan. Esta es otra forma de su carroñero, solo que esta vez eligen una plataforma más alta que el suelo.

 Los seres humanos pueden, por supuesto, ayudar a los petirrojos con sus problemas alimentarios, y también emular la recolección de alimentos a la que el petirrojo está tan acostumbrado. Es bastante simple. Todo lo que necesita es un puñado de gusanos de la harina, u otras delicias deliciosas, y el conocimiento de que los petirrojos están cerca. Un poco de paciencia y tendrás un jardín lleno de hermosas aves de Navidad en muy poco tiempo. Es importante bajar un poco de alimento a la vez, de esa manera los pájaros se lo comerán todo, y evitará que los roedores lleguen a buscar comida.

 Los petirrojos son criaturas gentiles que han aprendido a vivir con humanos a diferencia de muchas especies de aves. A menudo son vistos por los jardineros mientras revolotean por el jardín arrojando las hojas en un intento de encontrar un insecto para la comida. En el invierno, los petirrojos se vuelven mucho más audaces y se acercan a los humanos mucho más con la esperanza de encontrar algo de comida. La mayoría de las veces la gente deja la comida a Robins porque, como especie, su número disminuye y necesitan toda la ayuda que pueden obtener si van a sobrevivir en los próximos años ".

Belum ada Komentar untuk "Robins en invierno - ¿Por qué el petirrojo europeo está asociado con el invierno?"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel