Descubra cómo criar pollos de corral gratis Organic Organic Lifestyle

"Si busca llevar un estilo de vida orgánico sin los productos químicos añadidos y los efectos secundarios de crecimiento comercial, es posible que desee considerar criar gallinas de corral. El corral se refiere a permitir que los pollos vaguen libremente o en un área abierta grande en lugar de criar gallinas. estar confinado a un espacio pequeño o contenido. Se cree que esta es una forma más humana de criar pollos y permitirles estar afuera con acceso al ejercicio y al sol, les permite comer fuentes de alimentos naturales además de la alimentación de granos. El método para criar pollos puede ser permanente o tener ciertas restricciones por parte del agricultor o del Departamento de Agricultura de EE. UU. u otro Servicio de Inspección de Alimentos y Seguridad, según el país y las reglamentaciones vigentes.


Aquí hay algunos consejos para comenzar a criar pollos de granja.

Obtener pollitos sanos

Es importante comprar pollos sanos que son criados sin pesticidas en un ambiente al aire libre. Elija un agricultor orgánico o una fuente de confianza que le asegure que sus pollos y pollos son libres de vagar y alimentarse libremente de alimentos naturales. Evite tiendas de alimentos, grandes subastas y criaderos privados en los que las condiciones de vida de los pollos no puedan garantizarse.

Crear un entorno de rango libre

Construya un gallinero o un refugio al aire libre que permita a los pollos y gallos deambular libremente. También es posible que desee considerar un hogar de pollo portátil llamado un tractor de pollo o arca. Esto elimina que el suelo se empaquete y conduce a pollos más sanos y huevos de mayor calidad. Evite las cercas de pollo cerca del gallinero. Asegúrese de permitirles un acceso fácil a la cooperativa y al área de grano y agua de alimentos continuamente. La hierba o el pasto es la mejor opción para las aves de corral, pero no se olvide de proporcionar arena además de un poco de grava para que sus pollos la mantengan saludable. Si bien se fomenta la libertad de pastoreo, siempre asegúrese de que haya un cobertizo pequeño o pequeño para que los pollos puedan visitar si están lejos de la cooperativa principal.

Higiene

Mantener limpio el gallinero y el área herbácea circundante ayudará a reducir enfermedades y enfermedades. Asegúrese de usar solo alimentos orgánicos y use comederos y bebederos sin lixiviación para evitar que los contaminantes entren en el torrente sanguíneo de su pollo. Mueva sus pollos cada 6 meses o más frecuentemente si tiene varios: esto promoverá un estilo de vida saludable y dará como resultado pollos más felices. Si sus gallinas no reciben suficiente luz del día o están confinadas a espacios estrechos y no se les permite vagar libremente, los resultados serán yemas amarillas, un buen indicador de que están demasiado confinados dentro de su espacio vital ".

Belum ada Komentar untuk "Descubra cómo criar pollos de corral gratis Organic Organic Lifestyle"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel