Aplicaciones de Angry Birds hechas accesibles

"¿De qué se trata Angry Birds? Como jugador utilizarás la bandada de pájaros como tu personaje del juego. Los villanos son los cerdos. Juego de pájaros enojados Estos cerdos robaron los huevos de las aves. Tu misión es derrotar a estos pájaros. los cerdos y recuperan los huevos aplastando a los cerdos con las barreras de concreto que los encierran.

Angry Birds se puede jugar en cualquier medio, ya sea en su teléfono móvil o en sus computadoras portátiles o computadoras. Si desea jugar en cualquier lugar que vaya, puede instalar la aplicación Angry Birds en su teléfono móvil. Cuando descargue esta aplicación móvil, primero debe indicar su tipo de teléfono y se le proporcionará la versión compatible.

Si está usando iPhone, puede descargar la aplicación Angry Birds desde su sitio web. Se te proporcionará la versión 1.5.3 de Angry Birds. Esta última versión presenta al Mighty Eagle, que te ayudará a colisionar a tus enemigos cerdos más fuertes cuando te quedes atrapado en cierto nivel. Esta criatura es tan fuerte sin embargo, no puedes usarlo continuamente. Una vez que lo usas, debes esperar una hora para usarlo nuevamente. Además, se beneficiará de jugar quince nuevos niveles y el nuevo huevo de oro.

Si Angry Birds no está disponible en su teléfono móvil, siempre puede instalar la versión para PC de Angry Birds. Sin embargo, su sistema operativo debe ser Windows XP, Vista, 7 o móvil para que la aplicación funcione. Si tiene esto instalado en su computadora portátil, ¡puede jugarlo donde quiera que vaya!

Tal vez la ventaja de tener Angry Birds en su PC sea actualizarlo de vez en cuando, ya que esto es lo que a menudo usa para navegar en red. Con las nuevas actualizaciones, tendrás más privilegios de tener más elementos para vencer a esos cerdos malvados. Si alguna vez has jugado todos los niveles y te cansas de jugarlos una y otra vez solo para entretenerte con Angry Birds, recibirás nuevos niveles cada vez que los actualices.

Para que disfrutes de Angry Birds, los creadores del juego lo hicieron disponible en diferentes medios. Ya sea que esté usando un teléfono móvil o una PC o computadora portátil, puede poner sus manos en Angry Birds. Si está usando su teléfono móvil para jugar este juego, asegúrese de especificar su tipo de teléfono móvil para que pueda descargar la aplicación Angry Birds adecuada para su teléfono ".

Belum ada Komentar untuk "Aplicaciones de Angry Birds hechas accesibles"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel