Lo que necesitas saber sobre los planes de tractores de pollo

"La pluma de pollo portátil es en gran medida un dispositivo de aficionados, utilizado por aficionados para cultivar buenas gallinas para su disfrute individual y / o satisfacción culinaria. El tipo de persona que invierte en este tipo de dispositivo es típicamente el tipo de persona que compra su propia carne , su propio cerdo para su propio consumo personal o para su uso con cenas o comidas especializadas culinarias.

Lo que necesita saber sobre los corrales de pollo portátiles es que no están diseñados para acomodar la producción de pollo a gran escala. Si estás buscando producir una cantidad de huevos que esté incluso en una báscula de supermercado independiente, entonces no puedes usar este bolígrafo.


Sin embargo, si eres un aficionado y estás buscando la posibilidad de hacerlo comercialmente, esta es una gran manera de acercarte y descubrir de qué se trata fundamentalmente, algo así como aprender sobre el negocio de las cervezas artesanales comprando un kit de prueba para averiguar de qué se trata el proceso fundamental.

Los bolígrafos varían en calidad y calibre, como todo lo demás. También varían tanto en términos de costo y precio. Pueden ser tan baratos como $ 50.00 y costar unos pocos miles de dólares estadounidenses, y realmente depende de su nivel de participación en este proyecto general.

Al comprar un bolígrafo por primera vez, pregúntese: ¿cuántos pollos quiere? ¿Para qué quieres los pollos (huevos, carne, como mascota?); ¿Cuándo planeas entrar en este proyecto? donde pondrás la pluma, inicialmente. Estas preguntas comenzarán a forjar sus criterios específicos y explícitos para comprar un bolígrafo. Es bueno comenzar esta autoentrevista incluso antes de dirigirse a un proveedor de bolígrafos, con el fin de procesar y eliminar todas las posibles barreras de entrada antes de molestar al especialista acerca de las necesidades de su pluma.

Los pollos son comunidades caprichosas, que aprenderá rápidamente a medida que configura la operación. El clima tiene que ser el correcto, y no hay mucho margen de maniobra sobre qué tipos de pollos puedes cultivar en qué tipo de clima.

Si está en el mercado para un bolígrafo portátil, entonces también puede considerar un rango libre temporal, que es relativamente más barato de configurar, pero es un poco más alto de mantenimiento que el lápiz portátil. De nuevo, el clima es un problema, y ​​si estás en un área que tiene nieve, entonces probablemente no funcione para ti. Pero si estás en un área que es más templada y de clima moderado, entonces esto podría funcionar para ti. Tienes que mantener felices a tus pollos, si quieres tener pollos que se vean bien, naturalmente, y buen sabor si planeas comerlos o sus huevos.

Ya sea que tenga un rango libre o un lápiz portátil, tendrá que considerar qué es exactamente lo que alimentará. Hay una gran variedad, y todo depende de la especie de pollo y de cuán dura sea tu postura sobre la sostenibilidad ".

Belum ada Komentar untuk "Lo que necesitas saber sobre los planes de tractores de pollo"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel