Pollos de patio trasero que plantean consejos para recordar

"Antes de comprometerse en un esfuerzo emocionante de criar gallinas en el patio trasero, hay muchos puntos clave a tener en cuenta para la cría de pollos. Debe definir claramente el propósito de su rebaño antes que nada, ya que esto dirigirá el camino que usted Las preguntas a considerar en la crianza de pollos son: ¿Los necesitas para un suministro de huevos frescos? ¿Los necesitas para el control de plagas y malezas? ¿Los necesitas para carne fresca o su abono como fertilizantes? Una vez que tienes las respuestas, puedes comenzar tu viaje.


Polluelos antes que las gallinas: ¿recuerdas que diciendo "el pájaro madrugador atrapa al gusano?" "Bueno, eso es todo; comienza las cosas yendo por el ave temprana, o en este caso, los pollitos. Vaya a las tiendas de alimentación locales y compre su elección de pollitos y preferiblemente huevos fertilizados, que su tienda almacenará en una incubadora hasta el momento de la eclosión. También tenga una criadora preparada en la casa en la que pueda confinar a sus polluelos.

Alimentación de pollitos: es muy importante que sus polluelos se complementen bien con la alimentación adecuada, que está disponible en su tienda local de alimentos. Puede comenzar con un alimento de inicio de pollito que se consumirá hasta que tengan 6 semanas de edad. Luego, puede continuar con la alimentación del productor de pollos dentro de un período de 20 semanas antes de cambiar eventualmente a un alimento de postura.

Etapa de madurez - Llegará el momento en que los pollos llegarán a la madurez, lo que significa un cambio de lugar, como moverlos a un refugio más grande para acomodar sus necesidades actuales. Asegúrese de que haya espacio suficiente para que se muevan y se posen convenientemente. Haga que su cooperativa establezca que no duermen en las cajas nido que son específicamente para poner huevos. Una litera, como virutas de madera o paja, debe estar esparcida debajo de las perchas. Cuando se ensucie y se moje, inmediatamente cambie.

Cielo para poner huevos: capas de huevos o gallinas, solo serán productivas si se acomodan adecuadamente. Se deben proporcionar cajas de anidación para preparar a las gallinas durante su período de incubación. Sin embargo, las cajas deben parecerse mucho al nido real para que las gallinas se sientan cómodas durante la puesta de huevos. En algunos casos, se usan huevos falsos para engañarlos y hacer uso de las cajas de nidificación. El gallinero debería permitir un fácil acceso a los dueños de las aves de corral el día de la recolección del huevo. Una buena opción sería una trampilla trasera para su gallinero. Recolectar huevos regularmente es una necesidad y también minimiza la rotura. Asegúrate de mantener siempre tus huevos frescos todo el tiempo ".

Belum ada Komentar untuk "Pollos de patio trasero que plantean consejos para recordar"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel