Conozca a su loro gris africano

"De todos los tipos de loros que existen, el loro gris africano es considerado como el más inteligente, no solo el más bello. Debido a sus excelentes habilidades para hablar, el loro gris africano tiene excelentes habilidades de comunicación. Los dos tipos de gris africano son Congo y Timheh donde el primero tiene un color gris claro con una cola rojiza, mientras que el último tiene un color gris carbón oscuro con una cola granate.

 Los loros grises africanos, además, son loros de tamaño mediano. Un loro gris africano crece hasta 14 pulgadas en promedio. Los machos son más grandes que las hembras, aunque es difícil distinguir entre los dos. Los loros hembra, sin embargo, son más dignos y compuestos. También tienen cabezas más estrechas y cuellos más delgados.

 La vida útil de un loro gris africano es de 60 años en la que podría durar más que su dueño. A lo largo de estos años, el propietario debe comprometerse a comprender las necesidades únicas de este loro, manteniéndolos estimulados en el proceso. Por un lado, un loro gris africano es una de las especies de loros más exigentes. Tienden a aburrirse más fácilmente que otros loros, por lo tanto, el entorno debe ser altamente interactivo.

 Entrenar a un loro gris africano también requiere compromiso. Esto no sería tan difícil considerando el hecho de que estos loros aprenden rápido; ellos son expertos en aprender nuevos trucos. No obstante, debes usar muchos refuerzos y recompensas. Ayudarán a enseñar a su loro a hablar.

 Cuando las necesidades de un loro gris africano no se satisfacen, esto puede dar lugar a diferentes problemas de comportamiento como la recolección de plumas. Incluso cuando hay un ligero cambio en su entorno, se convertirá en un loro irritable y quisquilloso. Lo que es peor, podría auto mutilarse. Por supuesto, no quieres que esto suceda.

 Un loro gris africano puede ser muy desafiante también. Eventualmente observará su incumplimiento al ser disciplinado. Él encontrará dificultades para morder y masticar su comida también. Estos loros recogen los malos hábitos con bastante rapidez, por lo que, como propietario, también debes tener tu mejor comportamiento. Como tal, los loros son más adecuados para familias grandes, especialmente con niños que le darán mucha atención al loro.

 Tenga en cuenta, sin embargo, que el pico negro del loro gris africano es difícil. Él lo usa como una segunda mano, lo que significa que los niños podrían ser golpeados. Hazlos conscientes de esto. Dígales que la forma correcta de manejar estos loros es ocasionalmente rascándoles la cabeza. Abrazar al loro, pero ten cuidado porque podría intentar besarte. Esto no solo duele, sino que también someterá a su mascota a bacterias dañinas de su boca.

 Al comprar un loro gris africano, no debe ser víctima de criadores sin escrúpulos. Esto se espera porque estos loros se venden por más de $ 2,000. Como no eres un experto para comprar un loro gris africano, hay algunos factores que debes considerar.

 Como ya se mencionó, hay solo dos tipos de estos loros. Pregúntele al criador qué tipo de gris africano están vendiendo. Definitivamente, el criador le mostrará varios loros Congo y Timneh. Una forma de distinguir entre los dos es que los loros del Congo son más grandes que los loros de Timneh.

 Sabrá que está mirando a los loros grises africanos cuando recogen sus alas cuando se les acerca. Este es su hábito de defensa que hacen cuando se sienten amenazados. También tienen la costumbre de masticar lo que sea que consigan. Si el criador te muestra los loros, deberías notar algunas ramitas y juguetes dentro de sus jaulas.

 Si no encuentras todo esto entre los loros grises africanos que se te presentan, lo más probable es que no sean verdaderos grises africanos. Debes encontrar un criador decente que no te engañe. Por otro lado, es su responsabilidad educarse para encontrar el loro gris africano correcto ".

Belum ada Komentar untuk "Conozca a su loro gris africano"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel