Por qué puede querer evitar recortar las alas de su pájaro

"Debería cortar las alas de un pájaro, bueno esta es una pregunta que muchos hacen, incluyéndonos a nosotros. Cuando compramos nuestro pájaro mascota, Charlie, nuestro loro cuáquero, hace casi un año, ya había cortado 1 ala. sugirió que una sola ala es todo lo que se necesita para ser recortada y que sería mucho más seguro para él y que la mayoría de las mascotas lo han hecho. Dejamos a Charlie con una sola ala recortada durante muchos meses, tomó bastante tiempo para crecer, pero en ese momento intentaba volar con bastante frecuencia, especialmente cuando algo lo sobresaltaba o no le prestábamos suficiente atención. Le encanta sentarse sobre nuestros hombros en nuestro babero para pájaros, que es un protector de ropa de excrementos de pájaros. Si no lo pusiéramos sobre nuestros hombros, volaría.

Siempre chocaba con la tierra y con frecuencia se lastimaba un lado de la cara, siempre el mismo lado que resultó ser el lado donde se había cortado el ala. Sangraría y tardaría un tiempo en sanar. A mi hijo Luke, a su novia, a Sarah y a mí mismo no les gustó nada, estábamos preocupados de que se lastimara permanentemente. Pánico cada vez que voló.

Pensamos que tal vez permitiríamos que ambas alas crecieran, ya que pensamos que sería mejor para Charlie y más seguro. Así que buscamos diferentes sitios en la red y tomamos prestados libros de la biblioteca para obtener más información acerca de recortar las alas de los pájaros. Terminamos bastante confundidos. Había tantas opiniones diferentes.

Decidimos que dejar que ambas alas crecieran por completo no era una buena idea. Leímos historias como, personas que habían dejado que sus pájaros crecieran de vuelta con sus dos alas y luego su pájaro voló y nunca se volvió a ver ni a volar a las ventanas, a la estufa, a las peceras, a los baños, etc. Otra historia fue que El dueño de la ave dejó que su ave crezca con ambas alas porque sintió que no era correcto cortarlas y luego su pájaro voló sobre la valla en el patio trasero de un vecino. Inmediatamente corrieron hacia sus vecinos para recoger el pájaro, pero desafortunadamente el gato del vecino había llegado primero al pájaro. Imagina cómo hubiera sido eso. Me sentí muy triste por ese pájaro y el dueño del pájaro y pensé que no podíamos dejar que Charlie creciera con las dos alas. Entonces, si recortara las alas de un pájaro, sí, ahora creemos que recortar ambas alas es lo mejor para nuestro pájaro mascota. Todavía es probablemente una decisión individual que cada uno tiene que tomar.

Ahora hemos cortado ambas alas y hemos descubierto que Charlie es mucho más feliz. Todavía volará de vez en cuando pero no tan cerca como solía hacerlo. Cuando lo hace, está mucho más centrado y solo vuela una distancia corta. Él aterriza perfecto cada vez, no más daño a su cara. No tiene suficiente sustentación para superar nuestra valla, a menos que esté en lo alto de uno de nuestros árboles en el patio trasero, por lo que debemos vigilarlo todo el tiempo cuando esté afuera.

Creemos que recortar las alas es lo mejor para nuestro loro cuáquero, Charlie. También creo que recortar las alas es una decisión personal que los dueños de mascotas deben tomar para todas las aves de compañía, incluyendo Cockatiels, Budgies y Parrots, etc. Es una decisión que todos los propietarios de aves deben tomar según sus propias circunstancias, como cualquier decisión hacemos para todas nuestras mascotas A nuestro pájaro le encanta salir de su jaula de pájaros todo el tiempo y sentarse sobre nuestros hombros en un babero para pájaros y también le encanta salir a su gimnasio al aire libre, como lo llamamos. Si no recortamos sus alas, es posible que no esté hoy con nosotros ".

Belum ada Komentar untuk "Por qué puede querer evitar recortar las alas de su pájaro"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel