Cómo armar un gallinero protegido?

"Chicken Coops contrasta con el período de vida en el que comienzas a criar pollos de la raza y si deseas criar pollos de granja o mantenerlos en un establo. Las cooperativas pueden ser simples o difíciles, construir con materiales rescatados de un basurero, utilizar una construcción existente, o están construidos desde cero con todos los materiales nuevos. Sin embargo, no importa el tipo de cooperativas, ciertos elementos de diseño se mantendrán iguales.

Instrucción

Verifique las ordenanzas de zonificación restringidas y las reglas de asociación de vecinos para asegurarse de que pueda construir legalmente gallineros estacionarios. Los gallineros portátiles pueden estar exentos de la ordenanza de zonificación, pero es mejor consultar con el supervisor de construcción local antes de construir cualquier tipo de cooperativa.

Asigne 4 pies cuadrados de libertad por ave dentro de las cooperativas y 10 pies cuadrados por ave en la carrera, dependiendo de la raza. Tus pájaros se enfermarán si se enjambran.

Use espárragos perpendiculares de dos por cuatro para crear el marco. Adjunte tablones o cubiertas de contrachapado en el exterior. Dependiendo de su clima, las paredes pueden necesitar aislamiento.

Haz dos puertas. La puerta de la escotilla de pollo debe estar articulada sobre la base para que forme una rampa cuando se abre, permitiendo a las gallinas una forma de salir al exterior. La otra puerta será tu entrada a los gallineros. Hazlo de madera contrachapada exterior de 3/4 de pulgada. La puerta grande debe abrirse en privado.

Arme los pisos de tierra, madera o existentes. La suciedad es barata, pero puede convertirse en barro y albergar microbios. Además, puede dificultar la limpieza del estiércol. La madera finalmente se pudre, pero, si decide usarla, debe tener 1 o 2 pulgadas de grosor y no debe tratarse con productos químicos. Necesitará viguetas debajo de los tablones para brindar soporte. Existir es fácil de limpiar y ayuda a mantener a los depredadores, pero es la más costosa de instalar y requiere más trabajo.

Construya cajas de anidación en un área separada de las gallinas que no pagan, una caja por cada cuatro aves. Construya un techo desequilibrado sobre cada caja para privacidad. Un techo distorsionado ayudará a evitar que el estiércol se acumule. Utilice las escaleras antiguas para roost o coloque palos grandes a través de las cooperativas. A los pollos les gusta dormir en dormideros.

Coloque vallas de alambre apretadas e importantes alrededor de las cooperativas para mantener a sus pollos a salvo de los depredadores, y entierre su cerca al menos a 12 pulgadas del suelo para evitar que los depredadores caven debajo de ellas. Considere usar una cerca eléctrica para mayor seguridad ".

Belum ada Komentar untuk "Cómo armar un gallinero protegido?"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel