La mejor casa de pollo - Lista de verificación para tener la mejor cooperativa de pollo en toda la tierra

"De vez en cuando aparece algo nuevo y emocionante que es totalmente diferente y en el mundo de las gallinerías hay un desarrollo que debería sacudir a los productores de huevos al aire libre.

Durante años y años, las personas que querían tener unas pocas gallinas en su tierra tuvieron que comprar una casa de pollo construida de madera para mantener a sus amigos emplumados, el principal problema con estos es que, aunque parezcan muy rurales, son simplemente no construido para durar

La madera pronto se degrada debido a las condiciones climáticas y necesita mantenimiento y recubrimiento anual en químicos que no son demasiado saludables para sus aves, la naturaleza porosa de la madera significa que la humedad se absorbe rápidamente y la madera se pudre y esto es un refugio para los ácaros rojos que pueden afectar la salud de tus gallinas ponedoras Afortunadamente, debido a un gran avance en la tecnología de gallineros, el futuro de las casas de gallina construidas de madera está en grave peligro.

Los productos Brinsea han diseñado y desarrollado un producto que supera muchos de los problemas con los gallineros de madera, el lanzamiento de los nuevos Carefree Coops es una revelación para los dueños de gallinas, por fin un producto que abre un camino nuevo, uno que está hecho de 100% plástico reciclado y mejorará la salud de sus pollos, pero lo más importante es que se produce en el Reino Unido. Las nuevas Carefree Coops están diseñadas para ser sin mantenimiento y estarán disponibles durante años, ya que son fuertes, duraderas y no albergarán al temible ácaro rojo.

Estas ofertas muy bien pensadas están diseñadas para que el lado se levante para permitir una limpieza fácil y, de hecho, incluso se pueden lavar con chorro. Estas cooperativas Carefree son fáciles de desmontar gracias al exclusivo sistema de clips Coop, de modo que son fáciles de mover a una nueva ubicación, las casas se levantan del suelo para que circule el aire y también están disponibles con tramos de malla soldada opcionales. Internamente, sus aves pueden elegir usar perchas de madera de alta calidad para posarse a un nivel más alto o acurrucarse en las tinas de nidos de plástico moldeado, las cooperativas también cuentan con una bandeja de excrementos deslizable para ayudar en el trabajo de limpieza.

Estas Carefree Coops están disponibles en un tamaño de 3-6 gallinas llamado 'Winscombe' o en el tamaño más grande de 6-10 gallinas 'Churchill' para aquellos que requieren más gallinas. Todas las cooperativas Carefree Coops han sido diseñadas para el bienestar de las gallinas en mente y cumplen con las pautas de bienestar del Poultry Club of GB, además vienen con una enorme garantía de 3 años contra productos defectuosos, por lo que ahora puedes comprar un pollo asequible con total tranquilidad ".

Belum ada Komentar untuk "La mejor casa de pollo - Lista de verificación para tener la mejor cooperativa de pollo en toda la tierra"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel