Todo lo que necesita saber sobre el cuidado de loros y el entrenamiento de loros

"Para mí, la mascota más increíble que puedes tener es un loro. Cuando era niña, me encantaba ir a la casa de mis tías ya que tenía un loro y era muy entretenido y entrañable. Durante muchos años, me casé sin embargo he estado desde que murió mi esposo. Mirando unas cuantas fotografías el otro día, efectivamente había una de mí como una niña pequeña junto al loro en su jaula. Me trajo recuerdos favorables, así que decidí comprar una.

Debería estudiar primero el cuidado y la capacitación antes de comprar un loro. Pero, recuerdo las palabras de mi tía que todo lo que se necesitaba era un poco de amor, tiempo, cuidado y paciencia, pero la paciencia no era mi punto fuerte. Pensé que iría a la biblioteca para leer sobre los loros antes de visitar la tienda de mascotas. Esto fue por tranquilidad, así sabría que estaba cuidando al loro correctamente. A cambio, el pájaro me daría compañerismo y disfrute, justo lo que necesitaba en este momento.

Había muchos buenos libros en la biblioteca, pero uno me llamó la atención. El primer consejo que sugería el libro era agrandar la jaula para que el loro pudiera extender sus alas. La parte inferior de la jaula tenía que estar forrada con papel, limpiada y cambiada a diario para evitar que los alimentos y los excrementos de pájaros cayeran al suelo, esto no fue ninguna dificultad ya que siempre tengo la aspiradora en funcionamiento. El loro también necesitaría juguetes, una fuente de alimentación y agua y, por supuesto, una percha.

Al seguir leyendo, el loro tendría que lavarse una vez a la semana con agua y secarse con una toalla. Cuando las garras del loro crecieron demasiado tiempo, también me aconsejaron que no las recortara yo mismo sino que dejara que el veterinario lo hiciera correctamente. Un loro tampoco puede vivir únicamente de semillas. Debe tener fruta, nueces, granos y vegetales. El agua potable también debe cambiarse todos los días.

Guau, nunca me di cuenta de que había tantas cosas que hacer cuando cuidaba un loro. Sin embargo, no me animé a comprar uno, especialmente cuando leí que era necesario hablar con su loro todos los días. El contacto social es esencial, eso me fue perfecto ya que siempre he sido un poco parlanchín.

Al día siguiente corrí a la tienda de mascotas. Hablé con el hombre detrás del mostrador, para mi deleite él tenía justo lo que estaba buscando, un magnífico Guacamayo verde y amarillo. La dependienta también ofreció buenos consejos, como no limpiar la jaula con productos químicos, solo agua tibia. Mientras compraba la jaula, los accesorios y el loro, me dio un maravilloso descuento.

Dolly, mi loro ha sido un excelente compañero para mí. Formamos un vínculo profundo en el mismo día. No puedo imaginar la vida sin ella. Busqué en Internet más ideas y consejos sobre loros. He encontrado mucha información, como cómo entrenarlos y enseñarles a hablar.

Hay varios sitios web especializados que acaban de ser una mina de oro cuando se trata de información. Mi casa parece estar viva de nuevo con dolly manteniéndome feliz. Los loros son excelentes amigos ".

Belum ada Komentar untuk "Todo lo que necesita saber sobre el cuidado de loros y el entrenamiento de loros"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel