Criando pollos: una guía esencial para iniciar una exitosa operación de aves de corral en el patio trasero continúa

"¡Bienvenida! ¿Ya ordenaste esos pollos? De hecho, antes de que te pidan esos bantys o los Rhode Island Reds, necesitarás estar preparado. No esperes a que lleguen las aves para averiguar dónde vas a poner. ¡Es un estrés innecesario para ti y para las aves! La preparación en esta área definitivamente contribuirá a una operación avícola exitosa.

Para comenzar, deberá proporcionar una vivienda adecuada para los pollos. Deberá determinar aproximadamente cuántos pollos necesitará para satisfacer la demanda de huevos de su familia. En promedio, una gallina sana y bien alimentada producirá 1 huevo por día. Habrá factores que pueden alterar esto, como el clima, la luz, la alimentación, etc. Por lo tanto, una vez que haya determinado la cantidad de pollos que necesita, puede darse cuenta de que un pollo de tamaño promedio requiere aproximadamente 1.5-2 pies cuadrados dentro del golpe. , y aproximadamente 8 pies cuadrados afuera para obtener


ejercicio adecuado. También necesitarás proporcionar 1 caja de nidificación por cada 4 gallinas ponedoras. Esto debería darle una estimación aproximada de cuán grande debe ser su golpe. Además de construir o comprar un refugio, deberá asegurarse de que este refugio brinde la ventilación adecuada, sea una prueba de "depredador" y esté bien iluminado. Si quieres huevos, necesitarás una buena iluminación. ¡Su jardín "afuera" no solo tendrá que estar construido de manera que mantenga a los pollos adentro, sino también para mantener a raya a los depredadores! Esto incluye depredadores que madrigueran, y aquellos que vuelan. Se sugiere que cuando construya su cerca, entierre el cable por lo menos 6-12 pulgadas de profundidad, y corte la base del cable para que si "" algo "" cava, primero golpee el cable. Además, es posible que deba proporcionar una cobertura sobre su ejecución externa. Además, no se olvide de proporcionar un lugar para que las aves "duerman" dentro del golpe para su siesta nocturna.

Por supuesto, necesitarás comederos y bebederos para tus pollos. Lo mejor es tener el tipo de alimentadores que se pueden colgar del techo. Estos comederos evitan que las aves contaminen la alimentación. Los pollos requieren un poco de agua, por lo que es importante tener bebederos dentro y fuera del golpe. Los pollos más viejos pueden beber de cubos o contenedores abiertos, pero también es bueno tener un aguadero de una tienda de alimentación, ya que también están diseñados para mantener la caca de pollo y el agua limpia ... ¡lo siento, es solo una realidad! Tanto los comederos como los bebederos pueden ser caseros y baratos. Tenemos comederos hechos con latas de café y bebederos hechos con jarras enlatadoras. ¡Tu operación de gallina no tiene por qué costar una garra y un pico!

¡Ahora, el momento de la verdad! ¿Qué tipo de pollos deberías comprar? Realmente, dependerá de tus expectativas y necesidades. Algunos pollos son de doble propósito. En otras palabras, son buenas capas y son de un tamaño más voluminoso, de modo que cuando han terminado sus mejores años de postura (unas 3 temporadas de postura), pueden ser sacrificados para obtener carne. Algunos ejemplos de este tipo de pollo son Rhode Island Red, Plymouth Rock, Golden o Black Sex-Link, etc. Algunos pollos son mejores capas y no son tan grandes. Un ejemplo de esto es el gallo. Estas son gallinas pequeñas que ponen pequeños huevos, pero son pájaros maravillosos y buenos "" criadores "". Un pollo melancólico es aquel que pondrá huevos, y luego se sentará sobre ellos y eclosionará a sus polluelos.

¡Esto es bueno si quieres tener tu propio criadero! También recomiendo el pollo Buff Orpington para estos fines también. ¡Muchos pollos hoy NO se sientan en sus crías! Por cierto, NO necesitas un gallo para que tus gallinas se acuesten, ¡en este caso, realmente no necesitarás pájaros de tipo melancólico! Hay muchas aves de tipo "exótico" en el

mercado también. Uno que es muy popular es el Araucana. Estas aves son más conocidas por poner los huevos de color rosa o verde claro / azul. Tuvimos un par de Araucana, y la novedad fue divertida. Sin embargo, estoy más interesado en muchos huevos, y estas mujeres tenían la tendencia a esconder sus huevos, así que no pude encontrarlos. En cualquier caso, hay muchas razas, colores y matrices de pollos. Obtenga un catálogo y léalo usted mismo sobre los muchos tipos de pollos. Se sorprenderá, y podrá elegir el tipo de ave que se adapte a sus necesidades. El próximo artículo sobre la cría de pollos en el patio trasero incluirá información sobre cómo criar ladrillos ... ya sea que los reciba a través del correo o de la tienda de alimentos local. "

Belum ada Komentar untuk "Criando pollos: una guía esencial para iniciar una exitosa operación de aves de corral en el patio trasero continúa"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel