Gran rapaz de Gran Bretaña: guía de la vida en el campo de los raptores

"Hay muchos tipos diferentes de aves en todo el Reino Unido, vienen en una gran variedad de colores, tamaños, formas, niveles de ruido. Desde diciembre de 2011, se informa que hay 596 especies diferentes de aves que actualmente residen en el Reino Unido. Esto significa que se pueden ver casi 600 tipos diferentes de aves volando por los cielos en un lugar donde residen aproximadamente 62,641,000. Son más de 100,000 personas que pueden dedicar su tiempo y preocupaciones a una sola especie de ave y ayudar a su supervivencia. las aves que vas a ayudar son la mejor manera de asegurarte de que les estás dando lo que necesitan. Las aves más grandes de Gran Bretaña generalmente se consideran más autosuficientes que las más pequeñas, pero nunca está de más ser capaces de identificarlas. .


Definir las aves más grandes de Gran Bretaña depende de cómo las clasifique. El ave más alta no es el ave más pesada, y el ave más pesada no tiene la envergadura más larga. En este artículo exploraremos las aves que son las más grandes de Gran Bretaña, en tres categorías diferentes. Esto significa que puede comenzar a entender cómo puede identificar a estas aves más allá de su plumaje, teniendo en cuenta su estatura, tamaño y envergadura. Esto también puede simplificar la identificación de estas aves si están en vuelo, o no puede acercarse lo suficiente como para reconocerlas por sus identificadores más finos.

La manera más fácil de asegurarse de que un ave sea la más grande de Gran Bretaña es ver su altura. Esta es también una manera clara y sencilla de identificar a un pájaro si no está seguro de su coloración y el marcado de lo que es, su tamaño debería ser un indicador claro de lo contrario.

La Grulla Común es el ave más alta de Gran Bretaña, en su forma más alta se registra que mide 1,3 m de altura. Esta es la misma estatura promedio de un niño entre las edades de 8 y 10. Así que si sales con tus hermanos menores y el pájaro parece ser del mismo tamaño que ellos, puedes adivinar que este es el pájaro que ver. Sin embargo, estas aves migran y solo están dentro de Gran Bretaña durante el mes de abril y principios de mayo. Hubo algunos avistamientos de estas aves en otoño, pero son increíblemente raras.

Donde el ave más alta es la Grulla Común, el ave más pesada es la Gran Avutarda. Estas aves han sido reintroducidas recientemente en Gran Bretaña, habiendo sufrido un mal descenso en su número a lo largo de los años. Sin embargo, recientemente se han convertido en aves reproductoras en Gran Bretaña, y se espera que su número aumente nuevamente. La Gran Bustard registrada más pesada pesaba 18 kg, lo que significa que la futura Gran Bustard que pudimos ver en Gran Bretaña podría ser tan pesada como esta. Estas aves se verán durante todo el año, una vez que la cría tenga más éxito.

Con la grulla común y la gran avutarda actualmente involucradas en la guerra de las aves más grande de Gran Bretaña, uno pensaría que no habría espacio para más. Sin embargo, hay un pájaro que tiene la envergadura más grande dentro de Gran Bretaña que no es la avutarda o la grulla. La envergadura más grande de un pájaro británico es de 2,45 m registrada, y esa medida pertenece al águila de punta blanca. Estas aves se encuentran más comúnmente en la costa oeste de Escocia, y de hecho es increíblemente raro verlas en cualquier lugar excepto en la costa occidental de Escocia.

Las grandes aves de Gran Bretaña son capaces de cuidar de sí mismas, pero como se demostró con la Gran Avutarda, puede ser peligroso para ellas vivir sin ayuda. Si sabe que alguna de estas aves reside en un área cercana a usted, entonces es importante que esté consciente de sus acciones y de cómo pueden afectar a las aves que le rodean. Asegúrate de mantener sus casas limpias y libres de obstáculos para ayudar a que prosperen las aves más grandes de Gran Bretaña ".

Belum ada Komentar untuk "Gran rapaz de Gran Bretaña: guía de la vida en el campo de los raptores"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel