Qué hacer cuando tu gallina se convierte en broody

"Al igual que cualquier otro animal, las gallinas tienen un comportamiento instintivo en cuanto a proteger a sus hijos o huevos. Este comportamiento en las gallinas se llama melancolía, y como dueño de un pollo, puede ser bastante molesto lidiar con ellos. Sus gallinas pasarán por períodos de tiempo donde se negarán rotundamente a quitarse los huevos, y no estarán contentos con usted si intenta moverlos. Por un lado, no puede enojarse con la gallina por querer cuidar sus huevos, pero como propietario esto puede causar problemas.


Es probable que vean melancolía si no recoge los huevos en un horario regular. Si dejas que las gallinas tengan sus huevos más largos de lo normal, tienden a volverse melancólicas y comenzarán a protegerlas más que si las recolectas todos los días. Algunas razas de pollos son conocidas por ser cluecas con más frecuencia que otras razas, una de estas razas es la Silkie. Durante la crianza, su pollo rara vez se moverá de sus huevos para comer, beber o tomar un baño de polvo. Esto puede llevar a que sus gallinas se enfermen. Debe tener cuidado cuando se acerque a una gallina clueca, incluso si no está tratando de quitarle los huevos, solo acercarse a ella podría provocar que la picoteen.

Sus gallinas se sentarán en estos huevos durante semanas, y lamentablemente no entienden que si el huevo no se fertiliza, no eclosionará. Además, otras gallinas pueden molestarse con una gallina clueca si están constantemente tomando una caja de anidación que normalmente pondrían sus propios huevos. No quieres peleas entre tus pollos, por lo que no es necesario manejar una gallina clueca. solo es importante para su propia salud, pero también para mantener a la cooperativa en un ambiente feliz.

Incluso si su gallina se niega a comer o beber, no le traiga estas necesidades, porque entonces ella nunca se irá y se enojará sabiendo que usted cuidará de ella. Como dije antes, recolectar huevos en un horario regular ayudará a evitar que sus gallinas se vuelvan melancólicos, pero incluso con esta práctica, es probable que tenga una gallina clueca de vez en cuando. Si sabes que el huevo no está fertilizado, o si definitivamente no quieres otro pollo, debes detener este comportamiento lo antes posible. Debes quitar los huevos tan pronto como te des cuenta de que tu gallina se está volviendo melancólica, generalmente esto pondrá fin al comportamiento. Si ella se mantiene molesta, es posible que tenga que sacarla de la cooperativa por un tiempo para calmarla ".

Belum ada Komentar untuk "Qué hacer cuando tu gallina se convierte en broody"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel