Grandes ofertas en Parrot Food: Prestige Premium Parrot

"En su lugar, use semillas y nueces amontonadas junto con trozos de fruta como golosinas. De esta forma, sus golosinas de loros serán tan nutritivas como agradables.

No entregar una amplia variedad de alimentos puede inducir el aburrimiento y provocar la pérdida de vitaminas y minerales. No cometa el error de escatimar vegetales y granos. Estos productos deben constituir una gran parte del plan de alimentación de su ave.

Alimenta variedades extensas de los dos. ¡Asegúrese de usar granos enteros nutritivos en lugar de los refinados que han sido despojados de la mayoría de sus vitaminas y minerales! Los vegetales pueden ser alimentados sin cocer y cocidos.

Un término de precaución no debe cometer el error de dejar las comidas frescas o recién cocinadas en la jaula de su loro demasiado tiempo. Elimine lo que nunca trata de comer dentro de unas horas, justo antes de que tenga la posibilidad de ponerse rancio o estropear y enfermar a su ave. Recuerde también limpiar a fondo y enjuagar las comidas de su papagayo y los platos de agua entre las tomas.

Si se atiene a estas recomendaciones y precauciones de sentido sencillo y generalizado, reducirá sus probabilidades de generar algunos de los errores populares adicionales con las comidas de papagayos.

¿Así que tiene estos terribles hábitos alimenticios planeados para su pájaro, pero todo lo que su pájaro desea comer es alpiste? Algunas aves son cautelosas por naturaleza, por lo que a veces debes ser bastante artístico para convencer a tu ave de que considere otras comidas. Además de Paciencia, Paciencia y mucha más Paciencia, aquí hay diez ideas para que su loro intente nuevos alimentos.

Precaución: La etapa inicial en la modificación del plan de alimentación de su loro es hacer que su ave sea examinada por un veterinario. Un cambio repentino en un programa de dieta puede ser perjudicial, en particular para un ave en un programa de dieta deficiente. Debe intentar evitar un rápido descenso del peso excesivo al introducir alimentos nuevos. Asegúrese de que su ave consuma algo mientras intercambia alimentos para asegurarse de que no haya una pérdida significativa de libras ".

Belum ada Komentar untuk "Grandes ofertas en Parrot Food: Prestige Premium Parrot"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel