Cómo criar aves Cómo cuidar adecuadamente a las aves mascotas

"Las aves son excelentes mascotas. Son variedades diferentes que tienen sus propias características especiales. Por ejemplo, los pericos y los loros pueden hablar y son muy divertidos. Las palomas pueden entrenarse para regresar al dueño con ciertas manos y señales de sonido. quiero tener cuidado, debes entender sus diferentes características para poder plantearlas con éxito.

La cría es otro tema a considerar. Aunque en general es fácil cuidar a las aves de compañía, puede que no sea tan fácil criarlas. Las aves que se criaron desde que eran pequeñas pueden no ser buenas para tener bebés. Esto se debe a que ya se sienten contendidos con la atención que reciben de sus dueños. En el caso de que la pareja se convierta en padres, es posible que tampoco sean tan buenos para criar al bebé porque ellos mismos no experimentaron que los criaran sus padres.


Idealmente, las aves deben emparejarse y criarse cuando alcanzan los 2 años de edad. Las aves que son demasiado jóvenes pueden no cooperar bien entre sí y puede conducir a la competencia. Si vas a criar aves que han sido criadas por separado, debes tomar un tiempo antes de unirlas. Primero debe asegurarse de que estén sanos haciéndolos revisar por un veterinario. También será aconsejable si gradualmente haces que las dos aves se sientan cómodas entre sí. La mayoría de los animales tienen instintos territoriales y no les gustará si otro pájaro entra en su territorio. Obligarlos a vivir juntos a la vez puede llevar a peleas y problemas de relación.

La dieta también es muy importante. Las aves deben estar saludables antes de intentar propagarse. Esto es para asegurar que la hembra tenga un cuerpo lo suficientemente sano como para llevar una descendencia. Esto también asegurará que el macho sea lo suficientemente fuerte como para proteger a su compañero. La dieta debe ser lo más orgánica posible. Puedes alimentar a las aves con semillas y granos enteros. Las verduras y otros suplementos también son necesarios. Si tiene un problema con los alimentos, puede pedir consejo a su veterinario.

Las aves también deben tener una jaula lo suficientemente grande como para que se muevan cómodamente. Cuando la jaula es demasiado pequeña, las aves se estresan. Este estrés puede evitar que conciban bebés y también puede causar problemas de salud. Por lo tanto, debe comprar o hacer una jaula que les permita volar y moverse sin dificultad. También puede hacer la jaula lo más cerca posible de su hábitat natural agregando algunas ramitas y hojas.

También necesita saber que la mayoría de las aves son monógamas. Por lo general, son leales a sus parejas ya que ambos padres asumen la responsabilidad de cuidar a los geos y los bebés. Por lo tanto, no puedes simplemente separar las aves entre sí. No puedes quitar al macho y usarlo para aparearse con otras aves. Eso no funcionará la mayoría de las veces porque conduce al estrés y la depresión. En el peor de los casos, la depresión puede provocar problemas de salud y la muerte ".

Belum ada Komentar untuk "Cómo criar aves Cómo cuidar adecuadamente a las aves mascotas"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel