Cómo erigir una casa de gallina Detalles importantes

"Construir un gallinero correctamente le ahorrará dinero y mantendrá a sus gallinas más felices y sanas. Fabricarlo incorrectamente normalmente aumentará la cantidad de efectivo, tiempo y trabajo que gasta en su proyecto y probablemente sea un factor para aumentar las enfermedades y el canibalismo entre los animales". tus pájaros. Poner fin a los errores costosos y hacerlo de la manera correcta en el primer intento.

Construir gallineros para sus pollas es necesario si quiere criar con éxito a los pollos más saludables, felices y protegidos. Un gallinero puede ser razonablemente fácil de construir y se puede construir en un fin de semana si se utiliza un plan de primer nivel. Las herramientas y los suministros de construcción necesarios son básicos y baratos, lo que significa que puede esperar gastar menos construyéndolos por su cuenta. Y una vez que lo hayas completado, podrás obtener las recompensas al criar con éxito aves de corral extremadamente productivas que permitirán poner carne y huevos nutritivos y sin tratar en la mesa de tu cocina.
Add caption
La pregunta inicial que debes hacerte es "¿qué cantidad de gallinas quiero criar?" "Cuantas más aves quieras, más grande debe ser la gallinero. Criar una gran cantidad de gallinas en un área apretada puede provocar enfermedades, enfermedades y canibalismo. Todas las aves de corral mantienen un orden de picoteo y cuando las condiciones se llenan demasiado, algunas aves pueden ser picoteadas hasta la muerte por las aves dominantes. Intente darles al menos 3 pies cuadrados de espacio por ave individual y recuerde que cuanto más espacio les proporcione, menores serán las probabilidades de que se produzca canibalismo.

En una cooperativa sanitaria y considerable, sus aves pueden permanecer felices, saludables y prolíficas durante muchos años. Por el contrario, si se llenan demasiado, van a ser más susceptibles a los trastornos de salud y su producción puede sufrir. Las pollitas sanas y prósperas ponen más huevos, así que asegúrese de proporcionarles un gallinero que sea higiénico y grande.

Después de llegar a una decisión con respecto a la cantidad de aves que va a criar y qué tan grande será su alojamiento de pollos, hay algunos otros artículos que deben ser revisados. Sus gallineros se pueden ubicar en un lugar permanente o pueden ser móviles. Las casas de gallinas transportables solo albergarán algunas aves, así que si planeas criar a un gran número, debes construir una gallinero estacionario.

Si va a cultivar de 4 a 6 aves, puede pensar en hacer una cooperativa portátil, también conocida como arca de pollo. La gran ventaja de las cooperativas móviles es la alimentación gratuita que pueden proporcionar. Sus pollos pueden arañar y picotear una porción de su propia comida. Esto puede mantenerlos en buen estado de salud ya que encontrarán algo de comida en vivo en lugar de todo preempaquetado. Cuando una mancha ha sido limpiada de insectos y vegetación, puede arrastrar fácilmente a la cooperativa a una nueva área repleta de insectos y pastos nuevos.

Si tiene poco tiempo libre y necesita reducir su trabajo manual a la menor cantidad posible, las gallineros móviles son las mejores. Como sustituto de la limpieza de su alojamiento avícola, puede simplemente arrastrarlo a una nueva ubicación. Como una ventaja adicional, puede mover la casa móvil al jardín de su patio trasero y obtener fertilizantes de alta calidad sin costo ".

Belum ada Komentar untuk "Cómo erigir una casa de gallina Detalles importantes"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel