Asegure la seguridad de su pájaro del animal doméstico una jaula de pájaro apropiada

"A partir del material de jaulas de pájaros, juguetes para pájaros, electrodomésticos y humos tóxicos, las aves son susceptibles a una serie de riesgos y amenazas peligrosas que uno debe tomar las precauciones adecuadas para evitar.

Aquellos que poseyeron y criaron otras mascotas antes, como perros o gatos, saben que una casa puede tener varios puntos peligrosos. Incluso si uno pudiera pensar que algunos peligros que enfrentan los cachorros o los gatitos no se aplicarán a las aves, también tienen sus propios peligros para la seguridad. Las aves que pasan parte de su tiempo fuera de su jaula tienden a volar alrededor de las habitaciones. A diferencia de otros animales, las aves pueden volar hacia las ventanas o los espejos, lesionarse a sí mismas y causar daños. Por supuesto, las aves pueden volar a través de las ventanas abiertas y no sienten la necesidad de despedirse, ¡nunca más volver a verlas! Un pájaro solo debe salir de su jaula bajo supervisión constante.


Uno siempre debe esperar lo inesperado y actuar en consecuencia al abrir una jaula de pájaros y permitir que su inquilino deambule por la casa. Algunos electrodomésticos deberían estar apagados durante este período de tiempo. El equipo obvio incluye ventiladores de techo, parrillas, calentadores y cualquier otra superficie caliente, cables eléctricos, batidores eléctricos y todo tipo de utensilios de corte. Por supuesto, si un pájaro debe permanecer en su jaula, la mayoría de estos riesgos no se aplican. Sin embargo, las aves requieren y prosperan en la atención y la socialización con sus dueños, especialmente aves como loros, por lo que cuando se les deja salir de su jaula de pájaros, los propietarios deben proteger sus hogares.

¡Las aves son muy sensibles a las toxinas! Los contaminantes peligrosos en el aire provenientes de limpiadores, pesticidas y humos industriales pueden ser fatales para las aves. Incluso los olores fuertes y aromáticos a menudo pueden matar pájaros. Deben evitarse las esmaltes de uñas, los aerosoles corporales en aerosol, los vapores de pintura y el humo del cigarrillo. Incluso ciertos alimentos son altamente tóxicos y peligrosos para las aves. El chocolate, el café y el cacao contienen teobromina, que es muy peligrosa para las aves como para la mayoría de las otras mascotas. El aguacate también es tóxico y no debe administrarse a ningún pájaro. Las aves no pueden digerir la sal de la manera en que nosotros los humanos y los alimentos con alto contenido de sal pueden ser perjudiciales para ellos, como pueden ser otros refrigerios altos en grasa o altos en azúcar. Aunque parezca obvio, también se debe indicar que las bebidas alcohólicas no deben administrarse a las aves bajo ninguna circunstancia, ya que su hígado no puede metabolizar el alcohol. Como la mayoría de los pájaros también mastican todo lo suficientemente pequeño como para que se pongan los picos, se deben colocar juguetes para pájaros seguros hechos de plásticos sanitizados libres de toxinas o maderas seguras como la manzanita y el eucalipto.

Las jaulas también pueden presentar riesgos de seguridad para sus inquilinos. Las jaulas modernas de hoy, especialmente las jaulas más grandes, como una jaula de loros, están hechas de hierro forjado y recubiertas electrostáticamente con polvo para un acabado durable y duradero. El hogar de un pájaro debe evitar que haya componentes de plomo y zinc en la mayoría de las jaulas caseras de alambre de pollo, ya que causan envenenamiento de aves cuando se mastica. Estos materiales también deben evitarse en cualquier juguete para pájaros y perchas colocadas dentro de las jaulas. Finalmente, las aves no son conocidas por su interacción social con otras mascotas, especialmente los gatos. Por lo tanto, tener gatos cerca puede ser un riesgo para las aves incluso cuando están confinadas dentro del límite de la jaula de pájaros.

Los gatos comúnmente llevan la bacteria Pasteurella, que es ubicua en ellos y no les hace daño. Sin embargo, esto es mortal para las aves, por lo que incluso si tu gato acaba de golpear a tu pájaro o recibe saliva, debes llevarlo al veterinario más cercano lo antes posible. ¡La precaución siempre es mejor que curar! Sin embargo, uno debe mantener el número de un veterinario aviar siempre cerca por si acaso ".

Belum ada Komentar untuk "Asegure la seguridad de su pájaro del animal doméstico una jaula de pájaro apropiada"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel