Algunas de las mejores ideas de Chicken Coop

"Buscando renovar tu gallinero" Estas cooperativas nunca han sido tan populares como lo son hoy en día. Muchas personas se han vuelto muy creativas, especialmente con la desaceleración de la economía. Muchas familias están comenzando a criar pollos por sus incentivos económicos. Los huevos para alimentar a tu familia pueden ahorrar mucho dinero. Hay muchas ideas geniales sobre las cooperativas de gallinas que puedes usar por mucho menos dinero que piensas.

Lo mejor para empezar es un cobertizo o refugio que ya tienes en nuestro patio trasero. Esto no solo ahorrará dinero, sino que ahorrará espacio en su jardín. Asegúrate de hacer una entrada que esté cerca del suelo para que tu pollo tenga una entrada y salida clara. Se debe aplicar tela de hardware a la puerta y luego colocar las cajas de anidar dentro. La cantidad de cajas que construyas dependerá de cuántos pollos tengas.

Las cajas o paletas viejas se pueden usar para colocar cajas. Estos serán perfectos para ellos y no le costarán dinero extra. Asegúrese de tener una botella de agua accesible para que no se deshidrate. Los comederos también deberían estar al alcance. Asegúrese de usar materiales que puedan limpiarse y esterilizarse fácilmente.

Si no tiene un cobertizo existente en su jardín, entonces debería considerar usar una cerca vieja o paletas de madera viejas. Esto puede hacer que la cooperativa parezca vintage y creativa. Las antiguas casas para perros también son una buena opción para principiantes. Mientras puedas ser creativo, estas cooperativas pueden terminar luciendo increíbles y no cuestan mucho dinero.

La madera contrachapada también es una buena opción. Estas hojas pueden comprarse en su ferretería local y no cuestan mucho dinero. Para ahorrar dinero, use cajas de arena viejas para gatos vueltas para cajas de anidación. Te sorprenderá lo genial que resulta y es bastante barato. Tus pollos adorarán esto.

Si desea pintarlo, consulte la sección de pintura con descuento de su ferretería local. La pintura personalizada que se devuelve se descuenta a solo unos pocos dólares. Solo asegúrese de usar pintura que sea apropiada para uso externo. Si no lo hace, entonces la madera no resistirá los elementos. La pintura adecuada puede marcar una gran diferencia.

Una de las cosas más importantes es asegurarse de que los depredadores no puedan obtener su golpe. Esto puede causar mucho daño si no se toma en serio. Incluso los animales pequeños como los mapaches y los gatos pueden matar a tus pollos. Asegúrese de que la entrada sea segura para que no puedan entrar.

La carrera fuera del debe ser lo suficientemente grande como para que puedan caminar. Colocar una pequeña valla alrededor del área debería funcionar bien. Usted tendrá el control de permitirles entrar y salir. Internet está lleno de ideas de gallinero que son creativas y baratas. Encuentre ideas que funcionen bien para usted y sus pollos ".

Belum ada Komentar untuk "Algunas de las mejores ideas de Chicken Coop"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel