La importancia de un buen diseño de Chicken Coop

"Si planea criar pollos para darle huevos y carne frescos a su familia todos los días o tal vez para generar algún ingreso extra, entonces le complacerá saber que no se necesita mucho para comenzar su propia operación avícola.

Todo lo que necesitará es una buena parcela de tierra, una carga de materiales bastante baratos, trabajo duro y disciplina, y un buen diseño de gallinero. Es posible que haya oído que es mejor criar pollos a campo abierto porque están mucho menos estresados ​​y por lo tanto producen huevos y carne de mayor calidad, pero si no tiene esa gran propiedad, entonces dejará que sus pollos pacen. un gran problema

Es por eso que es más práctico colocar a sus pollos en una buena cooperativa. La importancia de tener un buen diseño cooperativo no se puede enfatizar lo suficiente; si su proyecto se convierte en un éxito o una falla se basa en qué tan buenos son sus planes. Lo primero que debe tener en cuenta al diseñar el gallinero casero es cuántas aves piensa levantar. Si eres nuevo en la crianza de pollos, es inteligente comenzar con un número pequeño al principio para no abrumarte con todo el trabajo.

Entonces, cuando elabores tus planes, asigna un espacio para la posibilidad de expansiones futuras. Lo mejor es que vea diferentes planes utilizados por otras personas como base para su propio gallinero, especialmente si es un principiante. De esta manera, no se perderá algunos de los elementos más importantes en un gallinero, como la colocación de los nidos de cajas, donde debe colocar las bandejas de alimentación y agua, y lo más importante, cómo va a limpiar el lugar.

Sin duda, hay muchas ventajas en la crianza de pollos para su consumo personal o para vender a otras personas. Este pasatiempo digno tuyo puede algún día ser tu principal fuente de ingresos solo si le dedicas suficiente tiempo y tomas en serio los consejos mencionados anteriormente. Recuerde que para que sus pollos produzcan suficientes huevos y carne, es importante que los guarde adecuadamente, por lo que es necesario tener un diseño de gallinero decente. Así que primero tómate un tiempo para estudiar un par de diseños de gallineros antes de clavar el primer clavo ".

Belum ada Komentar untuk "La importancia de un buen diseño de Chicken Coop"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel