Al igual que El pájaro perfecto del animal doméstico

Ser dueño de una mascota es un gran compromiso tanto económico como emocional y no debe tomarse a la ligera. Después de todo, algunas aves, como los guacamayos, pueden vivir hasta 100 años y requieren jaulas para pájaros. Sin embargo, después de mucho análisis, has llegado a la conclusión de que realmente quieres asumir la responsabilidad de ser dueño de una mascota. Entonces, ¿qué haces primero? Lo principal para resolver es qué especie de ave de compañía es la mejor para ti y tus circunstancias. Un buen paso preliminar es buscar en Internet información para reducir el tipo de ave que más le conviene. Después, es posible que desee recoger un libro sobre esta especie de ave mascota para hacer una investigación más a fondo para asegurarse de que va en la dirección correcta. También deseará considerar si comprar un pájaro bebé o un pájaro adulto.


¿Conseguirás un hombre o una mujer? ¿Deberías comprar un pájaro adicional por compañía para las veces que no estás cerca? Una vez que haya confirmado qué tipo de ave de compañía adquirir, lo siguiente que debe hacer es buscar un criador de aves de buena reputación. La mejor forma de localizar un criador es mediante una referencia de alguien de su confianza.

Esto puede no ser posible porque tendrías que conocer a alguien que haya comprado a un criador del tipo de pájaro que deseas. Por lo tanto, podría ser inevitable que necesites lidiar con una fuente desconocida. Debe intentar limitar sus posibilidades de tener una mala experiencia siguiendo algunas precauciones. Es preferible intentar localizar un aviario en su área. De esa manera, puedes visitar el lugar y ver cómo se mantienen las aves. ¿Está limpia la instalación? ¿Las jaulas están deshabitadas y mantenidas? ¿Hay comida adecuada y agua dulce? ¿Las aves parecen estar sanas y alertas? ¿Qué pasa si tienes un corazón puesto en un cierto tipo de pájaro y no hay aviarios en tu área que lo tengan? Ahora está obligado a comprar su ave de compañía de una fuente distante y enviarla. Debes ser muy diligente en tu búsqueda de un criador ético para no ser estafado. Busque en Internet para ayudar a localizar algunos criadores.

Busque clubes de mascotas y foros para solicitar información y opiniones. Póngase en contacto con el Better Business Bureau para ver si se han presentado quejas en su contra. Pídale al vendedor las fotos con la fecha escrita en un pedazo de papel en la foto para asegurarse de que realmente tenga el pájaro. Algunas señales de advertencia son si el vendedor intenta presionarlo para que realice una venta rápida, no presentará referencias cuando se le pregunte y el precio es demasiado bajo. Deje que el sentido común sea su guía. No tengas miedo de hacer preguntas y solicitar referencias.

Aquí hay algunas cosas para preguntar si un criador local o distante:
1. ¿Cuánto tiempo han sido criadores de aves?
2. ¿Qué tipo y cuántas aves tienen? 3. ¿Necesitan jaulas de pájaros?
4. ¿El pájaro ha sido sexado?
5. ¿Cómo se crió el ave? ¿Fue handfed y socializado?
6. ¿Qué tipo de personalidad tiene? ¿Es agresivo o un mordedor?
7. ¿El pájaro está microchip?
8. ¿Cuál es el número de identificación de la banda de la pierna?
9. ¿Qué vacunas ha tenido el ave hasta ahora?
10. ¿Cuál es la historia del pájaro? ¿Ha tenido alguna lesión, enfermedad o condición?
11. ¿Hay un certificado de salud veterinario? Obtenga el número de teléfono del veterinario y póngase en contacto con él para verificar la salud del ave.
12. ¿Permitirá el vendedor un período de tiempo determinado para que el veterinario revise el ave? ¿Hay una garantía de salud y por cuánto tiempo?
14. ¿Cuál es su política de devolución ... devolución de dinero u otra ave?
15. ¿Toman tarjetas de crédito?

 Es una buena señal si lo hacen, ya que siempre puede detener el pago si hay un problema. Obtenga su acuerdo por escrito y copias de todas las referencias, registros y certificados. Asimismo, prepárese para que el obtentor le haga preguntas. Recuerde que han invertido mucho tiempo, esfuerzo y dinero para criar estas aves. Los criadores de aves más respetables quieren saber que sus aves irán a un buen hogar donde serán cuidadas y amadas. Esto puede sonar como una gran cantidad de trabajo duro. Sin embargo, una vez que tengas a tu nuevo amigo emplumado en casa, todo valdrá la pena

Belum ada Komentar untuk "Al igual que El pájaro perfecto del animal doméstico"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel