El esquema de vivienda social es 'para los pájaros'

"Las copas de nieve han terminado, la primavera está a la vuelta de la esquina y el amor está en el aire! El día de San Valentín del 14 de febrero marca tradicionalmente el momento en que las aves comienzan a aparearse para la temporada de cría y comienzan a buscar alojamiento disponible. , la disponibilidad de "sitios naturales de anidación" dentro de jardines y hogares ha disminuido drásticamente y la Semana Nacional de Nidos se inició en 1997 para alentar a las personas a crear sitios alternativos de anidación para aves. Desde entonces, se estima que hay entre 5 y 6 millones de cajas en jardines en todo el Reino Unido. Ya sea que tenga un pequeño jardín en el centro de la ciudad o un gran jardín en el campo, un nido proporcionará un hogar cálido y seguro esta primavera.

Nosotros, en Street End Farm, nos gustaría ayudarlo. Para el mes de febrero ofreceremos a nuestros clientes y sus aves silvestres de jardín una sencilla caja de madera con valor de 7.95. Por supuesto, esta gran oferta está sujeta a existencias limitadas por lo que primero se llega primero se sirve!

Más ofertas excelentes en casas de aves También tenemos una gran oferta en nuestra gama de nidal Cedar plus *. Ahorre 10% en todos los nidos Cedar plus *. Visite nuestro sitio web para ver nuestra gama completa de cajas nido para pájaros.

Mezcla de Tortas de Aves Propia de Street End Farm En respuesta a las solicitudes de los clientes (gracias), ahora también podemos suministrarle nuestra propia Mezcla para Tortas de Aves que contiene el 90% de las semillas cultivadas en casa, todas cultivadas aquí por Richard en Street End Farm. Entonces, si estás pensando en cosas que hacer durante las vacaciones de medio término en la escuela, ¿por qué no inventas un pastel nutritivo y nutritivo para pájaros con los niños? Es una receta fácil - 1 parte de sebo: 3 partes de mezcla para pastel de pájaro.

Suet Coated Bird Food Treat También estamos suministrando cacahuetes recubiertos de sebo, bolas de sebo, bolas de grasa para pájaros y corazones de girasol recubiertos de sebo en paquetes a granel de 5 kg y 10 kg, lo que reduce el costo / kg para usted. Estos son alimentos muy nutritivos y de alta energía para sus aves de jardín y son un verdadero placer durante estos meses de invierno más fríos.

Paquetes de Ración de Emergencia de Wild Bird Nuestro 'Paquete de Raciones de Emergencia' contiene

Un paquete de 2.5kg de Mealworm Plus Hi Energy Treat (bolitas de sebo HE con insecto, pasas y gusanos de harina secos), 2 bandejas de alta energía Suet, 2 mitades de coco de maní 1 bola de grasa gigante. Comprar el paquete de raciones para 15 le ahorra 2,75 del precio del artículo individual y, en caso de que el mal tiempo llegue inesperadamente, tiene a todas sus aves de jardín atendidas.

Escoja y pídale sus propias selecciones de alimento para aves También ofrecemos la sección de Recoger y mezclar, donde puede llenar una bolsa con una selección de sus alimentos para pájaros y semillas de aves favoritos. Nuestra comida para pájaros silvestres y comida para pájaros de jardín son productos frescos de granja sin mezcla, no mezclarán, mezclarán cáscara, solo semillas de aves silvestres de calidad como maní, semillas de niger, semillas de girasol, maíz avícola y corazones de girasol.

Más para tus aves Y sí, no olvides visitar nuestros accesorios de alimentación de aves, donde ofrecemos comederos de pájaros, comederos de aves, comederos de aves terrestres, mesas de pájaros, comederos de jaulas, comederos de ventanas, bandejas de semillas, etc.

Muchas gracias por su encargo, y como siempre, manténganse en contacto y háganos saber cómo lo hacemos, valoramos todos sus comentarios ".

Belum ada Komentar untuk "El esquema de vivienda social es 'para los pájaros'"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel