Siete comidas de aves más populares en el verano

"Las aves pueden sentirse atraídas por los comederos de aves en cualquier época del año, ofreciéndoles una variedad de alimentos nutritivos. Durante el verano, además de la tarifa regular de aves, las aves también disfrutan de las frutas y los insectos. Ofrecen una selección más amplia en el alimentador atraerá una mayor variedad de especies de aves.


A continuación se encuentra una lista de las golosinas más populares para sus invitados de aviario:

1 Semilla: Cualquier tipo de semilla de ave será apreciada durante el verano. Sin embargo, las semillas de girasol, las virutas o los corazones de aceite negro son los más populares entre una gran variedad de especies. Los pájaros cantores, sin embargo, comerán semillas mezcladas.

2 Fruto: los pájaros cantores no son melindrosos que comen fruta. Las mitades de naranja, los trozos de manzana y las rodajas de banana serán un regalo apreciado para los gatos monteses, cardenales, oropéndolas, tangaras de verano y otras aves de colores.

3 Jelly: como la fruta, la gelatina es un dulce para muchas aves. La jalea de uva y la jalea de manzana atraerán oropéndolas, capullos grises, pájaros carpinteros y petirrojos americanos.

4 Néctar: ​​los colibríes son las especies más populares que disfrutan el néctar. Pero se sabe que los trepadores, los pájaros carpinteros y las oropéndolas ingieren en este dulce dulce, también, en los comederos de agua azucarada en el verano.

5 Cacahuetes: trepatroncos, arrendajos, carboneros y titirríos aman comer maníes enteros o sin cáscara. Y los cacahuetes se pueden ofrecer en comederos de plataforma, pequeños platos o comederos especiales de maní.

6 Suet: Puede parecer extraño ofrecer sebo durante el calor de los meses de verano. Pero las mezclas de sebo sin fusión hechas con menos grasa atraerán arrendajos, carboneros y pájaros carpinteros.

7 Gusanos de la harina: Los gusanos de la harina no solo son apreciados, sino que son especialmente útiles para las aves en el comedero del patio trasero cuando necesitan alimentar a los pichones hambrientos con docenas de insectos cada día. Los gusanos de la harina son populares entre los bluebirds, warblers, grosbeaks y wrens.

Aunque alimentar a las aves en los meses de verano es una necesidad, los observadores de aves de patio deben abstenerse de alimentar a las aves con "restos de aves" durante los meses de verano. Mientras que las aves adultas no se verán perjudicadas por pequeñas cantidades de arroz cocido, pan y otras personas, estos alimentos no ofrecen ningún beneficio a los pichones jóvenes. Las aves jóvenes deberían nutrirse con una dieta saludable que las ayudará a crecer y convertirse en adultos fuertes y maduros ".

Belum ada Komentar untuk "Siete comidas de aves más populares en el verano"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel