Recomendaciones para construir una gallinero

"Debes incorporar varios elementos al intelecto si es probable que construyas un gallinero que sea resistente, seguro y sano. Uno de los muchos factores que debes tener en cuenta antes de comenzar tu gallinero sería el diseño y la dimensión. ¿Te gustaría un gallinero pequeño o incluso uno masivo? Los gallineros móviles son muy apreciados, ya que sin dudas puedes mover el gallinero a tierra fresca cada dos semanas. Determina cuánto tiempo permanecerán los pollos dentro de su gallinero. Cuando vayan a estar todo el tiempo o puedan vagar por tierra abierta. Mantener a los pollos ventilados para la modificación sin importar el clima es importante, es posible que desee pensar en cómo quiere que funcionen sus puertas y ventanas, sobre una bisagra ¿Cómo deslizarlos por la noche para una protección correcta?


Otra variable podría ser el área de la cooperativa. Lamentablemente, es probable que mucha gente deje de lado esta fase y terminen con cooperativas inundadas. Si configura su gallinero en un piso más grande cerca de un procedimiento de drenaje, le ahorrará dolores de cabeza en el futuro. La creación de su gallinero que tiene una ligera pendiente en la dirección de la puerta también permite que el agua acumulada / desechos se vacíen correctamente. La recolección de basura es otra parte más del diseño y el estilo para evitar enfermedades, las virutas de pino y el polvo observado parecen ser los más populares porque son de bajo costo y absorben los olores fácilmente. Revuelva regularmente el mantillo como una técnica para reciclar el abono usado para que sea mucho más limpio y más limpio en la parte inferior. Construya su gallinero 10 pies cuadrados por cada pollo para evitar la sobrepoblación; esto hará que su camada sea mucho más controlable.

Numerosos gallineros de patio necesitan alambre de pollo resistente para mantener alejados a los animales dañinos de los pollos que anidan. Cavar un hoyo de un pie de profundidad será la menor profundidad necesaria para crear un gallinero. Esta profundidad asegurará la seguridad de las serpientes y otros depredadores prestatarios. Para ayudar a evitar que otros animales como los perros y los zorros se acumulen debajo de la cerca, colocar ladrillos de cemento dentro de los cimientos con el alambre de gallinero es realmente una muy buena disuasión. Tiende a no olvidar tu posición de posadero que tiene que estar a cuatro dedos del suelo y si es posible oscura, hace que sea una atmósfera tranquila en la que tus gallinas pongan sus huevos. La escala de la caja depende del tamaño de las gallinas; necesitan encontrar una manera de pararse de la caja sin esfuerzo.

Y por último, cuando vives en un clima que tiende a cambiar en las estaciones, es imprescindible aislar a tu cooperativa. Para ayudar a mantener la tarifa de cartón reducido y un calentamiento suave es genial para los meses de invierno y la paja en los meses más cálidos para desodorizar el olor y mantener la temperatura. Reciclar construcciones envejecidas funciona muy bien si se le presiona por tiempo y dinero. ¿Tiene un cobertizo envejecido o puertas para bebés? Puede usarlos fácilmente para desarrollar un gallinero en un día empleando los mismos métodos. Las cooperativas de gallinas tienen una tendencia a construir una tarea fácil, así que no se preocupe, no se requiere una mano de autoridad, solo persistencia, más los recursos adecuados ".

Belum ada Komentar untuk "Recomendaciones para construir una gallinero"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel