¿Cómo cuidar a su gallinero y gallinas correctamente?

"Si desea mantener a los pollos felices que producen la cantidad óptima de huevos, deberá asegurarse de que su hogar sea seguro, cómodo y del tamaño adecuado.

 Lo primero es asegurarse de que su gallinero sea resistente a la intemperie. Con el tiempo, la madera se pudrirá si no se cuida adecuadamente. Debe mantener un marco fuerte si desea que su gallinero sea duradero. Una de las formas más baratas de hacerlo es pintar el marco de madera con una capa de pintura resistente al agua. Hay muchos buenos puntos en el mercado hoy en día para este propósito exacto. Hacer esto asegurará que su gallinero durará mucho más.

 También es una buena idea comprobar si hay agujeros abiertos o pequeñas muescas en su alambre de gallinero. Esto es de suma importancia para garantizar la seguridad de sus pollos también. Los zorros pueden forzarse a través de agujeros en el gallinero y matar a tus pollos si no tienes cuidado con esto. Una vez a la semana, inspecciona tu gallinero en detalle. Si hay agujeros en alguna parte, tendrá que repararlos parchándolos con un alambre de pollo adicional y asegurándolos firmemente al marco de madera.

 Otra cosa que es importante con respecto al mantenimiento de su gallinero es la higiene. No hay nada peor que tener que existir en un espacio cerrado rodeado de su propio excremento.

 La limpieza diaria no es esencial, pero si desea que sus pollos sean felices y productivos, se recomienda una limpieza profunda dos veces al año. Se recomiendan limpiadores cítricos fuertes ya que son naturales. Mezclar una parte de lejía, una parte de jabón y diez partes de agua también es efectiva. Solo asegúrese de enjuagar el gallinero después de limpiarlo y deje que se seque antes de reemplazarlo con ropa de cama nueva.

 Ponga paja fresca semanalmente y frote las sucias superficies con las que sus pollos deben caminar. El saneamiento es esencial porque puede producir amoníaco tóxico. La acumulación de amoníaco debe evitarse porque conduce a enfermedades respiratorias en las aves de corral.

 Finalmente, lo que a menudo se pasa por alto en el cuidado y el mantenimiento de la gallinero son los comederos y bebederos. Estos son un aspecto importante de la salud de sus pollos, así que asegúrese de que estén llenos con agua limpia y suministro de noticias a diario. Por naturaleza, los pollos no beben agua sucia, por lo que pueden deshidratarse y enfermarse con relativa rapidez ".

Belum ada Komentar untuk "¿Cómo cuidar a su gallinero y gallinas correctamente?"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel