Alimentadores de pájaros 101 Todo lo que necesita saber

"Utilizar un filtro de aire para mantener al mínimo las partículas y los contaminantes gaseosos es crucial para proporcionar una vida feliz y saludable a las aves en cautiverio. Aquí hay 5 características que un sistema de filtración debe tener para ser efectivo.

Prefiltros de bajo mantenimiento --- Es importante tener una unidad con este tipo de filtros. Atrapan partículas grandes que puedes ver y guardan el filtro diseñado para eliminar las partículas más finas que se llenan innecesariamente.

Es importante que estos filtros sean de bajo mantenimiento. Pase los filtros que deben lavarse o rociarse periódicamente por varias razones. Primero, requieren su tiempo y, en segundo lugar, le obligan a detener la filtración para realizar tareas de mantenimiento.

Detener la filtración permite que los niveles de partículas aumenten. Esto hace que la calidad del aire sufra no solo por el tiempo cuando la unidad está apagada, sino hasta que el limpiador pueda devolver la calidad del aire a niveles aceptables.

Filtro HEPA --- Este tipo de tecnología es la mejor para eliminar partículas. De hecho, es lo que utilizan los hospitales para asegurar el aire limpio. Esto se debe a que puede eliminar partículas suspendidas en el aire que son tan pequeñas como de .3 micras de tamaño, con una micra que se define como una millonésima de metro.

Para los propietarios de aves, el beneficio es que puede eliminar las plumas, el polvo y la caspa que se encuentran en el aire. Y también puede eliminar más contaminantes internos normales, como el polvo, los ácaros del polvo, las esporas de moho y hongos, el polen, así como las bacterias y los virus.

La buena noticia sobre este tipo de filtración es que es seguro para las personas y las aves. Produce niveles cero de ozono y partículas no ionizadas, las cuales siguen siendo controvertidas. El único subproducto que produce este filtro es aire fresco.

Paño de carbono --- Este es un doble propósito que es una característica excelente de tener. Las aves siempre han sido y siguen siendo muy susceptibles a los gases y olores. Debido a que está hecho de carbono, puede eliminar gases, olores y productos químicos nocivos del aire. Debido a que se teje como una tela, proporciona una eliminación adicional de partículas.

Originalmente creado por los militares británicos como respuesta a la guerra química, permite que un limpiador sea efectivo para eliminar contaminantes gaseosos y particulados.

Motor de condensador dividido --- Independientemente de la cantidad de campanas y silbatos que tenga un purificador, si no puede funcionar continuamente, la calidad del aire no puede mantenerse alta, lo cual es necesario para que las aves se mantengan saludables en cautiverio.

Este tipo de motor es imprescindible. Está diseñado para funcionar a altas revoluciones por minuto de manera segura y efectiva. Esto significa que nunca tendrá que cortar la unidad para dejarla descansar. En cambio, puede ejecutarse continuamente para mantener bajos los niveles de contaminantes.

Filtro de larga duración --- Evite los purificadores que necesitan reemplazar sus filtros cada 3 a 6 meses o cada año. Esto agrega gastos para ejecutar la unidad y requiere una interrupción en la filtración para reemplazar los filtros.

En cambio, opte por un limpiador que tenga un recipiente que contenga filtros de varios tamaños en lugar de un solo filtro. Un bote con una variedad de filtros durará mucho más que un filtro que se espera que maneje contaminantes de cualquier tamaño.

Elija un limpiador que tenga una vida útil de 5 años y que tenga una garantía. Esto asegurará que usted obtenga el valor de su dinero del limpiador ".

Belum ada Komentar untuk "Alimentadores de pájaros 101 Todo lo que necesita saber"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel