Síntomas de la pérdida de cabello del perro y qué buscar

"¿Alguna vez has estado en una situación en la que un día notas de repente que tu perro no parece tener el pelaje hermoso, lustroso y completo que solía tener? Si es así, es posible que te hayas perdido inadvertidamente al de los síntomas que pueden causar pérdida de cabello en perros. No todos los síntomas son obvios, algunos son sutiles y difíciles de detectar. En los siguientes párrafos analizaremos algunas de las señales para estar atentos, de modo que si manifiesto en su perro puede actuar rápidamente para detener o detener el desarrollo de la pérdida de cabello de su perro.

 Infestación de parásitos

 Cosas desagradables como piojos, garrapatas, ácaros, pulgas y otros parásitos irritantes son una perdición perenne para todas nuestras mascotas. Los perros no son una excepción. Esos insectos molestos pueden causar picazón severa, irritación y piel escamosa. Agregue a esto otras cosas desagradables como tiña y otras infecciones por hongos que también pueden tener un impacto adverso en la piel de su perro. Tu perro reaccionará rascándose con vehemencia e inquietud. El solo hecho de rascarse junto con la descamación y el debilitamiento de la piel provocará una mayor pérdida de cabello.
Síntomas de la pérdida de cabello del perro y qué buscar

 Alergias

 Su perro podría ser alérgico a ciertos alimentos y otros materiales. La lista de irritantes incluye ingredientes alimenticios, polvo, moho, ciertos metales, polen, polvo, caucho, químicos, ciertos medicamentos e incluso patrones climáticos erráticos. La exposición a cualquiera de estos irritantes podría desencadenar una pérdida de cabello y debe vigilarse cuidadosamente. Si su perro desarrolla alergias, entonces puede ser un caso de prueba y error para ver qué lo está causando y erradicar la causa si se relaciona con los alimentos. Las alergias al polvo se pueden contener manteniendo el área de la cama del perro escrupulosamente limpia como lo haría con su casa de todos modos.

 Hormonas relacionadas

 Los niveles hormonales anormales en los perros también pueden conducir a una mayor pérdida de cabello. El hipotiroidismo es una condición que también aflige a los perros, al igual que en los humanos. Un perro que sufre de hipotiroidismo tiene una glándula tiroides que no produce las cantidades adecuadas de hormonas T3 y T4. Esta condición podría conducir a una situación donde la piel se vuelve excesivamente seca y desigual. La piel no puede sostener las raíces del cabello y se caerá.

 Otras condiciones de salud

 Otra causa común es la enfermedad de Cushing. Un perro que padece esta enfermedad ha aumentado la producción de corticosteroides. No muy diferente de los humanos, si su perro sufre de diabetes, existe la posibilidad de que haya una mayor pérdida de cabello.

 En la desafortunada situación en la que su perro es diagnosticado con algún tipo de cáncer, es posible que tenga que someterse al arduo tratamiento de la quimioterapia. Durante el tratamiento, su perro estará expuesto a fuertes sustancias químicas y radiación. Esta exposición dará lugar a un aumento en la pérdida de cabello también.

 Esté atento a cualquier cambio en el comportamiento o la personalidad de su perro. Si observa cambios como un aumento de la ansiedad, la agresión, el letargo y otras anomalías de comportamiento, entonces podría haber motivos de preocupación. Los perros con problemas de comportamiento tienen muchas probabilidades de masticar, lamerse y morderse con demasiada frecuencia. Esto puede causar irritación de la piel que conduce a una condición en la que habrá una mayor pérdida de cabello.

 Lo anterior con suerte le ha dado información útil sobre cómo puede abordar la pérdida de cabello en su perro. Sin embargo, si tiene alguna duda, se sugiere que consulte con su veterinario para obtener asesoramiento profesional, diagnóstico y opciones de tratamiento ".

Belum ada Komentar untuk "Síntomas de la pérdida de cabello del perro y qué buscar"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel