La aventura rocosa El espejo y el cachorro

"Despertado de los sueños de los campos soleados y del viento frío en mi rostro, estaba un poco irritado. Era en algún momento de la tarde, y lo último que recuerdo era buscar un lugar para bañarme al sol. Las cortinas habían sido retiradas. sobre mi lugar habitual, así que tuve que encontrar otro. Eso me llevó a la habitación libre que el viejo parece haber olvidado. Era un lugar que poseía un olor suave e incoloro. Algunos muebles viejos abarrotados alrededor de una cama simple es donde Encontré una mancha de sol asomando por la ventana.

Pero ahora el sol se ha movido, revelando a alguien más en la habitación. Pude ver la forma, pero no había olor o sonido para probar que estaba allí. Detrás de él, el sol brillaba a través de otra ventana, haciendo que la habitación fuera aún más brillante. ¡Toda mi atmósfera parecía haber cambiado mientras dormía!


Salté y ladré una alerta para hacerle saber que estaba allí. Mientras me movía, se levantó de un salto y me miró. Cuando me moví para tratar de rodearlo, se movió conmigo. Implacablemente, la aparición parecía copiar todos mis movimientos. No me atreví a quitar mis ojos de la criatura. Más pequeña que yo, la bestia estaba mucho más lejos de lo que pensaba. Era casi como si estuviera en un pasillo.

Salté de la cama ladrando y ladrando en un intento de advertir al anciano que había otra criatura en la casa. Huí de la habitación en busca del anciano, con la esperanza de que él pudiera ayudar a descubrir a la misteriosa criatura.

Al salir de la habitación, miré hacia atrás para ver si alguien me estaba siguiendo. Pero, estaba solo, al igual que mi nariz confirmada. Bien, tal vez permanecerá oculto hasta que tenga al viejo aquí. Mis uñas hicieron clic en el pasillo con una velocidad radical que puso a prueba el ritmo de mi propio corazón.

Salté sobre la cama y comencé a contarle al viejo sobre la criatura. Por supuesto, estaba un poco histérico, así que probablemente sonó algo así: "¡mufff, awwo de awahhha!" "Una vez que gané algo de compostura, salió lo suficientemente claro como para que el viejo debería haber entendido. Pero, él solo me alejó de su cara (mi respiración no era tan mala) y procedió a terminar su siesta.

Este no era el momento para una siesta. ¡Era hora de atrapar al intruso! Él no tenía nada de mi nariz frígida y el tratamiento de la nariz y usó su almohada para crear una barrera entre nosotros dos. Normalmente, pondría fin a los juegos lúdicos, pero este no era un juego para mí. Hablaba en serio y tendría que demostrarlo. Salté sobre la almohada y sobre su pecho, para proceder a lamer. Esto siempre lo levanta, y esta no fue una excepción.

Aunque desorientado, el anciano logró agarrar su pierna extra para ayudarlo a levantarse. Bajé y le dije que me siguiera porque sabía el camino. Lento con los efectos secundarios de su sueño, logré correr de ida y vuelta entre las dos habitaciones antes de que llegara al destino. Pero, cuando entramos, estábamos solos. Miré a mi alrededor, luego a él. Él solo me miró, la irritación parecía crecer en su expresión.

Tenía que mostrarle el extranjero, aunque solo fuera para demostrar que no estaba llorando lobo. Rodeé la habitación, buscando olor y sonido, pero no se veía a la criatura. Entonces se me ocurrió que probablemente estaba disfrutando de la cama que había dejado sin protección. Tal vez eso era lo que había querido todo el tiempo, y simplemente estaba esperando que me fuera.

Salté y miré a mi alrededor. Y he aquí, allí estaba, mirándome desde su pasillo. Llamé al anciano para que viniera a ver también. Se acercó a regañadientes, y también apareció otra aparición junto con la primera. Este era mucho más grande que el primero y parecía asombrosamente similar a ...

La luz del techo parpadeó y vi que el viejo se había duplicado. Se paró aquí junto a mí, pero también se mantuvo a una distancia justo al lado de la otra criatura. Bajé de la cama, confundida al principio. Me encerré en el pasillo, notando que la criatura también se estaba acercando a mí. Cuando nos alcanzamos, presioné mi nariz contra el reflejo. Supongo que incluso yo no me reconozco de vez en cuando ".

Belum ada Komentar untuk "La aventura rocosa El espejo y el cachorro"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel