¿Cuál es el mejor apartamento para perros?

"Reubicarse presenta una amplia gama de desafíos. ¿Dónde vas a vivir? ¿Cómo vas a llegar? ¿Qué puedes pagar? Hay tantas preguntas que la única forma de encontrar las respuestas es tomarlas en una a hora.

 Entonces, para los amantes de los perros, hay una pregunta que es única para el amante de los animales en todos nosotros. ¿Qué necesitamos saber sobre la postura favorable a los perros de nuestra nueva casa? Primero considere qué presentará su nuevo entorno. Entonces debe ser capaz de coincidir con las características de su perro (actitud, fisiología y niveles de actividad) para adaptarse a su nuevo hogar.


 En una nueva ciudad

 ¿Cuáles son las reglas y regulaciones de la nueva ciudad? ¿Hay algo específico para tu precinto o zona? Muchas ciudades se refieren a sus zonas para reglas particulares, como leyes de correa e información de etiquetas. Deberá investigar qué necesitará su perro para vivir sin problemas en su nueva área.

 También querrá ubicar parques que sean aptos para mascotas. Mientras más parques están trabajando para atraer a los dueños de mascotas, todavía habrá lugares que publiquen: No se permiten perros. Esto puede afectar la frecuencia con la que puede sacar a su perro para liberar su energía.

 En un departamento

 Cuando se trata de su apartamento real, existen combinaciones casi ilimitadas de reglas y regulaciones que se aplicarán. Sin embargo, también es importante recordar cómo reaccionará un perro ante vivir en cuartos relativamente confinados.

 ¿Cuáles son sus limitaciones de peso? La mayoría de los apartamentos tendrán un peso máximo, como treinta libras. También pueden segregar ciertas razas que son estereotípicamente un poco más activas o ruidosas. También está la fisiología a considerar, porque los perros de pelo corto pueden ser más aceptables que los perros de pelo largo. Esto generalmente se hace porque se considera que los perros de pelo corto no se desprenden tanto, lo cual no es cierto en absoluto. Pero, si hay reglas, deben ser investigadas antes de llevar un perro a casa.

 Por supuesto, también debes considerar el nivel de actividad de tu perro. Es poco probable que tengan capacidad de movimiento libre en un complejo de apartamentos, lo que significa que tendrás que pasar más tiempo con ellos. Considere lo que tendrá que hacer para abordar las situaciones de baño. ¿Qué hay de los paseos? ¿Te permitirá el complejo pasear a tu perro por la propiedad? No todos lo hacen, así que asegúrese de hacer todas las preguntas correctas antes de llegar a un nuevo acompañante.

 En una nueva situación de trabajo

 Si se muda a una nueva área, es probable que el trabajo sea muy diferente. Un nuevo trabajo puede conducir a nuevas horas de trabajo y limitar la cantidad de tiempo que tiene disponible para pasar con su nuevo perro. Es posible que esté bastante ocupado, lo que tiende a limitar la actividad que se le permitirá a su perro. Los perros activos sin la oportunidad de expresarse y liberar energía a menudo se vuelven inquietos y destructivos.

 Hacer coincidir a su perro

 Con las pautas en su lugar, ahora debe hacer coincidir a su perro para asegurarse de que su nuevo hogar sea adecuado para satisfacer sus necesidades. Considere que hay varias características diferentes que componen el ser integral de un perro. En primer lugar, todas las razas de perros comúnmente tienen un rango de necesidad de actividad determinado. Los collies fronterizos son indudablemente algunas de las razas más hiperactivas que requieren mucha atención y espacio para correr, mientras que los chihuahuas tienden a estar un poco más tranquilos y les va bien con menos actividad. Sin embargo, el tamaño no necesariamente importa en esta situación; después de todo, ciertas razas terrier pueden ser muy hiperactivas.

 Algunos perros arrojan constantemente mientras que otros tienden a ser más amigables con las pieles (¡los caniches no pierden pieles porque tienen pelo!) El tamaño sí importa, pero la raza y la actitud marcarán la diferencia en cuán cómodamente caben en su nuevo hogar. Investigue el nivel de actividad de la raza de su perro para que coincida con las oportunidades de su nueva casa. Y recuerde que los perros todavía necesitan que caminen con regularidad, así que no piense que solo porque no son tan activos, no tendrá que pasar tiempo al aire libre.

 Encontrar el perro adecuado para el hogar correcto es tan importante como agregar al amigo peludo adecuado a tu vida. Si planea conseguir un perro para su nuevo apartamento, tenga en cuenta lo que necesita saber sobre razas, hábitos y actitud, junto con las normas sobre mascotas que pueda tener su hogar. Después de todo, no debes traer a un nuevo amigo a casa solo para tener que regalarlo.

 Mantenerse al día con los suministros de su mascota puede ser otra cosa que no quiere recordar. Después de un largo día de trabajo e ir a la tienda, lo último que debe hacer es volver a "" ir a la tienda "". ¡Considere la entrega a domicilio de sus suministros para mascotas!

Belum ada Komentar untuk "¿Cuál es el mejor apartamento para perros?"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel