Niños y perros: formas de ayudarlos a acostumbrarse el uno al otro

"La mayoría de nosotros probablemente crecimos en una casa que tenía un perro, y muchos de nosotros los tratamos como a un mejor amigo. La mayoría de los padres preferirían tener un perrito como mascota familiar ya que experimentaron tenerlo e incluso solicitarlo como niños.

 Cuando se trata de mascotas y niños, asegurarse de que sus hijos manejen bien el perrito puede convertirse en un gran problema. A los niños mayores se les puede enseñar cómo comportarse con el perro, pero los niños más pequeños siempre son un problema. No quieres que terminen lastimando al perro o viceversa.


 Aquí hay algunas maneras de ayudar a los niños a acostumbrarse al perro.

 Entrenamiento con correa

 Si tienes un perro más viejo, entonces debes asegurarte de que esté entrenado especialmente cuando se trata de la obediencia. Su perro nunca puede ser demasiado joven o demasiado viejo para aprender la obediencia de la correa, y el dicho "no se pueden enseñar trucos nuevos a un perro viejo" no es real. Los perros aún son capaces de aprender nuevas órdenes y comportamientos, por lo que la edad no será un problema.

 Reglas

 Los niños aprenden mejor si establece una lista estricta de reglas cuando están con el perro. Desde el principio, dígales qué pueden y qué no pueden hacer con el perro, cómo abordarlo y cómo manejarlo. Si sus hijos no conocen su límite, podrían lastimarse a sí mismos y al perro.

 Cuidado

 Enseñe a sus hijos cómo cuidar al perro. Déles una pequeña tarea como bañarse y alimentar al perrito para que aprendan a ser responsables y amables con él. Esto también es de gran ayuda cuando su perrito envejece y puede enfermarse con enfermedades genéticas como problemas en las articulaciones y DM en los perros.

 Divertido

 Recuerde dejar que sus hijos se diviertan con la mascota de la familia. Llévelos al parque y déjelos correr y jugar. Los cachorros son tan enérgicos como los niños, por lo que definitivamente puedes esperar que se diviertan durante horas y horas.

 Adjunto archivo

 Es bueno dejar que el perrito y sus hijos se apeguen entre sí, pero demasiado apego puede terminar lastimando a sus hijos cuando es hora de que el perrito muera por causas naturales o debido a enfermedades como la DM en los perros. Simplemente debe ser equilibrado para que los niños comprendan lo que le sucedió a su mascota y los ayude a sobrellevar mejor el momento ".

Belum ada Komentar untuk "Niños y perros: formas de ayudarlos a acostumbrarse el uno al otro"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel